ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 12/04/12, 02:29:38
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda porfavor! Temperatura en Xperia arc

Hola a todos

Esta room me va de fabula pero quería saber si es normal que me marque que tiene una temperatura de 35-36 grados con pantalla al 50% unos 20 minutos y con 3G. Parece que no va a más, pero noto calentito el móvil por atras...es normal?

un saludo y gracias de antemano

Última edición por martonx7 Día 18/04/12 a las 03:12:24
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 18:48:06
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt
llevo unas 3h con esta rom puesta, usando 3g y whatsapp de seguido no me llega a los 30grados.

En reposo y con wifi activo esta sobre los 25 y 28 grados.

La rom no consume practicamente nada de bateria cuando está en reposo, pero encuanto enciendes la pantalla y empiezas a hacer algo...la bateria empieza a caer empicada...

Le cambiare el kernel, le pondre el de doomlord que trae la opcion de hacer OC, y aver que tal responde...

Las roms que hay con gingerbread, son mejores? dura más la bateria? o estamos en las mismas? es que hasta ahora todas las roms que probe fueron ics!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:26:21
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Versión de ROM: Linuxrom v12
Tu operador: Yoigo
me pasa lo mismo y eso que saco unos módulos para congelar el wifi que tira de la batería que da gusto y na con esta versión creo que me dura mas la batería y eso de la temperatura no lo noto nada. lleváis fundas?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:28:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
llevo unas 3h con esta rom puesta, usando 3g y whatsapp de seguido no me llega a los 30grados.

En reposo y con wifi activo esta sobre los 25 y 28 grados.

La rom no consume practicamente nada de bateria cuando está en reposo, pero encuanto enciendes la pantalla y empiezas a hacer algo...la bateria empieza a caer empicada...

Le cambiare el kernel, le pondre el de doomlord que trae la opcion de hacer OC, y aver que tal responde...

Las roms que hay con gingerbread, son mejores? dura más la bateria? o estamos en las mismas? es que hasta ahora todas las roms que probe fueron ics!
Yo de gingerbread he probado la cyanogenmod 7.2 y consume menos que la sony original pero más que la jj hybrid v4.

Sobre lo de la pantalla, quizás si que gasta un poquito más pero tampoco mucho más que las otras roms, almenos ami.

Y lo de la temperatura, que extraño... lo raro (y bueno jaja) es que solo me pasa con esta ROM...

un saludo!

EDITO: le has puesto el Hotfixv5?? quizás es por eso..

Última edición por martonx7 Día 12/04/12 a las 23:32:22
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:33:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeja Ver Mensaje
me pasa lo mismo y eso que saco unos módulos para congelar el wifi que tira de la batería que da gusto y na con esta versión creo que me dura mas la batería y eso de la temperatura no lo noto nada. lleváis fundas?
Llevo una pero es de quita y pon y cuando lo saco no esta caliente. Es cuando la pantalla empieza a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:16:20
Usuario muy activo

yo finalmente he cambiado de rom, no me a convencido nada el excesivo consumo que tiene en cuanto empiezas a poner en funcionamiento la pantalla.

He puesto mooded 50.5, que es muy parecida a esta otra, traen el mismo launcher y todo, pero tengo la sensación de que esta gestiona mucho mejor la bateria cuando estás haciendo algo, le he puesto el kernel de doomlord que permite hacer OC hasta 2,0 aunque yo solo lo tengo a 1,7ghz y entre el juice defender y el setcpu intento ahorrar algo de bateria.

Yo tambien tengo una carcasa puesta, pero se calienta igual con ella que sin ella, por si acaso le he puesto un perfil en el setcpu para que si se calienta demasiado baje, pero amos, ami de momento no me ha subido de 30 grados, aver si tengo un rato para jugar a algun juego potente y veo aver a cuanto se llega a poner, ya os contare.

Yo os recomiendo que probeis esta otra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:33:05
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
He puesto mooded 50.5, que es muy parecida a esta otra, traen el mismo launcher y todo, pero tengo la sensación de que esta gestiona mucho mejor la bateria cuando estás haciendo algo, le he puesto el kernel de doomlord que permite hacer OC hasta 2,0 aunque yo solo lo tengo a 1,7ghz y entre el juice defender y el setcpu intento ahorrar algo de bateria.
Tb tengo el mooded y quite el kernel de DoomLord por que gastaba demasiado, he cambiado a stock ICS kernel y ahora noto que la bateria aguanta más y esta más fresquito, incluso sin instalar el juice defender.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:19:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tonibar Ver Mensaje
Tb tengo el mooded y quite el kernel de DoomLord por que gastaba demasiado, he cambiado a stock ICS kernel y ahora noto que la bateria aguanta más y esta más fresquito, incluso sin instalar el juice defender.
Ya bueno...lo malo es que el stock ICS no se puede hacer OC. Yo tambien he probado ese kernel pero no con esta rom, es una pena que no permita hacer OC para poderlo probar
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 03:11:10
Usuario muy activo

Acabo de ver que no solo me pasa con jjhibryd v4, sino que también con mooded...No se si es que habra llegado el verano o mi movil se esta muriendo y ahora sin garantia !!

Haber si me podéis mirar, después de 10 minutos de grabación de vídeo (creo que es lo que más aumenta la temperatura apuntando a algo blanco) la temperatura a la que lo teneis. Con el wifi activo y el brillo al 60%. Y Compruebarme la temperatura con Battery(batería) Dr Saver que es el que usé yo porfavor.

He llegado a los 38 grados y me estoy empezando a asustar

un saludo

pd. el procesador lo tengo a 1,4 como máximo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 08:45:42
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Acabo de ver que no solo me pasa con jjhibryd v4, sino que también con mooded...No se si es que habra llegado el verano o mi movil se esta muriendo y ahora sin garantia !!

Haber si me podéis mirar, después de 10 minutos de grabación de vídeo (creo que es lo que más aumenta la temperatura apuntando a algo blanco) la temperatura a la que lo teneis. Con el wifi activo y el brillo al 60%. Y Compruebarme la temperatura con Battery(batería) Dr Saver que es el que usé yo porfavor.

He llegado a los 38 grados y me estoy empezando a asustar

un saludo

pd. el procesador lo tengo a 1,4 como máximo
Aver te comento, yo antes tenia un x10 que tambien se me calentaba (pero muxo muxisimo) de llegar a sacarlo por la ventanilla de la durgo oara que se enfriase... El movil lo lleva mi hermana y todavia funciona. De todas formas si kuando mas se calienta son 38 grados y porque llevas 10 minutos con el video grabando a algo blanco yo no me asustaria porque creo k eso lp vas a hacer pokas veces.... XD
De todas formas te estas empezando a asustar y llevas subido el procesador? Jajaja
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:25:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kusku23 Ver Mensaje
Aver te comento, yo antes tenia un x10 que tambien se me calentaba (pero muxo muxisimo) de llegar a sacarlo por la ventanilla de la durgo oara que se enfriase... El movil lo lleva mi hermana y todavia funciona. De todas formas si kuando mas se calienta son 38 grados y porque llevas 10 minutos con el video grabando a algo blanco yo no me asustaria porque creo k eso lp vas a hacer pokas veces.... XD
De todas formas te estas empezando a asustar y llevas subido el procesador? Jajaja
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Ya pero eso de grabando 10 minutos a algo blanco lo he hecho para probar cuanto se calienta en solo 10 minutos. Seguramente si juego o hago algo parecido durante algo más de tiempo también se caliente 38 grados....

y no llevo subido mi procesador lo tengo a 1,4 y es un arc S, me puedes mirar cuanto se te calienta ati por favor?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:54:42
Usuario muy activo

Luego si tengo tiempo lo compruebo yo, a ver a cuánto subes, dices que pones el.video grabando algo blanco no? X ejemplo, la pared? Lo dejó ahí 10 min sin moverse y ya?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:12:03
Usuario muy activo

si, exactamente, con el brillo al 60% y el wifi activado. muchas gracias por la ayuda BorjaCamb

Por cierto, no se si habrás probado las nuevas baseband 70, te las aconsejo me han mejorado muchísimo la cobertura, las veo mucho mejores que las 36.

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:40:54
Usuario muy activo

Ahora mismo me voy a poner con la grabación, si ya tengo la baseband 70, ahora ando con el tema de roms y kernels para intentar alargar un poco la batería xo no acabo de encontrar el truco, bueno, me.voy a poner con la grabación, ahora cuando acabe me edito y te cuento, un saludo

EDITO: Ya he echo la prueba, con 60% de brillo y wifi activado, el flash tambien lo tenias activado? yo lo he echo sin activarlo y ha pasado de 31ºC a 33ºC

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición por BorjaCamb Día 20/04/12 a las 12:56:03
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 04:59:58
Usuario muy activo

Sobre lo de que combinación kernel-roms no te puedo ayudar mucho por que tu buscas overclock. Creo que el problema de tu consumo es el kernel, que el doomkernel aun gasta demasiado. Yo he probado diversas roms y me quedo con la jj hybrid y el kernel stock ics en cuanto a consumo.

Sobre lo de la temperatura ya no se que pensar...parece ser que a empezado todo desde que desbloqueé el bootloader con omnius y puse ICS. Es que me da miedo que le pase algo por calentarse, parece que no pero 5 grados se nota mucho en la tapa trasera, con 38 grados esta ardiendo...

gracias por las molestias !
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 03:30:42
Usuario muy activo

BorjaCamb, vives en algún sitio frio?jaja
es que el otro día, rayado con el tema este, se lo consulte a un amigo de clase que se acaba de comprar el arc y lo probé y se me calentó 37 grados en lugar de 38, pero por 1 grado no le doy importancia. Quizás la temperatura ambiente influya bastante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes