![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor! Temperatura en Xperia arc
Hola a todos
Esta room me va de fabula pero quería saber si es normal que me marque que tiene una temperatura de 35-36 grados con pantalla al 50% unos 20 minutos y con 3G. Parece que no va a más, pero noto calentito el móvil por atras...es normal? un saludo y gracias de antemano Última edición por martonx7 Día 18/04/12 a las 03:12:24 |
|
|
||||
|
||||
llevo unas 3h con esta rom puesta, usando 3g y whatsapp de seguido no me llega a los 30grados.
En reposo y con wifi activo esta sobre los 25 y 28 grados. La rom no consume practicamente nada de bateria cuando está en reposo, pero encuanto enciendes la pantalla y empiezas a hacer algo...la bateria empieza a caer empicada... Le cambiare el kernel, le pondre el de doomlord que trae la opcion de hacer OC, y aver que tal responde... Las roms que hay con gingerbread, son mejores? dura más la bateria? o estamos en las mismas? es que hasta ahora todas las roms que probe fueron ics! |
|
me pasa lo mismo y eso que saco unos módulos para congelar el wifi que tira de la batería que da gusto y na con esta versión creo que me dura mas la batería y eso de la temperatura no lo noto nada. lleváis fundas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de la pantalla, quizás si que gasta un poquito más pero tampoco mucho más que las otras roms, almenos ami. Y lo de la temperatura, que extraño... lo raro (y bueno jaja) es que solo me pasa con esta ROM... un saludo! EDITO: le has puesto el Hotfixv5?? quizás es por eso.. Última edición por martonx7 Día 12/04/12 a las 23:32:22 |
|
||||
|
||||
Llevo una pero es de quita y pon y cuando lo saco no esta caliente. Es cuando la pantalla empieza a funcionar.
|
|
||||
|
||||
yo finalmente he cambiado de rom, no me a convencido nada el excesivo consumo que tiene en cuanto empiezas a poner en funcionamiento la pantalla.
He puesto mooded 50.5, que es muy parecida a esta otra, traen el mismo launcher y todo, pero tengo la sensación de que esta gestiona mucho mejor la bateria cuando estás haciendo algo, le he puesto el kernel de doomlord que permite hacer OC hasta 2,0 aunque yo solo lo tengo a 1,7ghz y entre el juice defender y el setcpu intento ahorrar algo de bateria. Yo tambien tengo una carcasa puesta, pero se calienta igual con ella que sin ella, por si acaso le he puesto un perfil en el setcpu para que si se calienta demasiado baje, pero amos, ami de momento no me ha subido de 30 grados, aver si tengo un rato para jugar a algun juego potente y veo aver a cuanto se llega a poner, ya os contare. Yo os recomiendo que probeis esta otra. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que no solo me pasa con jjhibryd v4, sino que también con mooded...No se si es que habra llegado el verano o mi movil se esta muriendo y ahora sin garantia
![]() ![]() Haber si me podéis mirar, después de 10 minutos de grabación de vídeo (creo que es lo que más aumenta la temperatura apuntando a algo blanco) la temperatura a la que lo teneis. Con el wifi activo y el brillo al 60%. Y Compruebarme la temperatura con Battery(batería) Dr Saver que es el que usé yo porfavor. He llegado a los 38 grados y me estoy empezando a asustar ![]() un saludo pd. el procesador lo tengo a 1,4 como máximo |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas te estas empezando a asustar y llevas subido el procesador? Jajaja Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
y no llevo subido mi procesador lo tengo a 1,4 y es un arc S, me puedes mirar cuanto se te calienta ati por favor? gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Luego si tengo tiempo lo compruebo yo, a ver a cuánto subes, dices que pones el.video grabando algo blanco no? X ejemplo, la pared? Lo dejó ahí 10 min sin moverse y ya?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si, exactamente, con el brillo al 60% y el wifi activado. muchas gracias por la ayuda BorjaCamb
![]() Por cierto, no se si habrás probado las nuevas baseband 70, te las aconsejo me han mejorado muchísimo la cobertura, las veo mucho mejores que las 36. Un saludo y gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo me voy a poner con la grabación, si ya tengo la baseband 70, ahora ando con el tema de roms y kernels para intentar alargar un poco la batería xo no acabo de encontrar el truco, bueno, me.voy a poner con la grabación, ahora cuando acabe me edito y te cuento, un saludo
EDITO: Ya he echo la prueba, con 60% de brillo y wifi activado, el flash tambien lo tenias activado? yo lo he echo sin activarlo y ha pasado de 31ºC a 33ºC Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por BorjaCamb Día 20/04/12 a las 12:56:03 |
|
||||
|
||||
Sobre lo de que combinación kernel-roms no te puedo ayudar mucho por que tu buscas overclock. Creo que el problema de tu consumo es el kernel, que el doomkernel aun gasta demasiado. Yo he probado diversas roms y me quedo con la jj hybrid y el kernel stock ics en cuanto a consumo.
Sobre lo de la temperatura ya no se que pensar...parece ser que a empezado todo desde que desbloqueé el bootloader con omnius y puse ICS. Es que me da miedo que le pase algo por calentarse, parece que no pero 5 grados se nota mucho en la tapa trasera, con 38 grados esta ardiendo... gracias por las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
BorjaCamb, vives en algún sitio frio?jaja
es que el otro día, rayado con el tema este, se lo consulte a un amigo de clase que se acaba de comprar el arc y lo probé y se me calentó 37 grados en lugar de 38, pero por 1 grado no le doy importancia. Quizás la temperatura ambiente influya bastante... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:17 (GMT +2)