HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/12, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Adios....

Pues na, llevo aqui unos 5 meses, desde que tengo la desi, pero ahora me marcho , he cambiado la desi por un nexus s (si, yo creo que la desi es mejor que el nexus, pero por cambiar y probar un telefono google) al compañero Azagramac, que lo volvereis a tener por aqui imagino...a partir de mañana. Un saludo a tod@s y ha sido un placer compartir este tiempo con vosotr@s!

Viejo 17/04/12, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Bueno... ya nos contaras que tal aun que no me gustan lso samsung pero bueno saludos
Viejo 17/04/12, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
planck669 planck669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cuentanos que tal está la cámara de fotos, que me han dicho que no acompaña al resto del teléfono. Un saludo.
Viejo 18/04/12, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por planck669 Ver Mensaje
Cuentanos que tal está la cámara de fotos, que me han dicho que no acompaña al resto del teléfono. Un saludo.

la camara es la de android pura y dura, a mi no me parece mala camara, ya he hecho alguna foto y me gusta. (la desire HD hace mejores fotos,aunque esto ya lo sabia cuado hice el cambio, la aplicacion de htc sense es mas completa). Digamos que la aplicacion de camara es bastante escueta en opciones, pero no saca malas fotos. eso si, saca mejores fotos el nexus que por ejemplo, la desire HD con una rom AOSP como cyanogen. O sea...nexus s con cyanogen mejores fotos que desire HD con cyanogen.

un saludo!
Viejo 18/04/12, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
IKEA IKEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: K600, K850, N-80, N-5800, HD2, DESIRE, HOX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
la camara es la de android pura y dura, a mi no me parece mala camara, ya he hecho alguna foto y me gusta. (la desire HD hace mejores fotos,aunque esto ya lo sabia cuado hice el cambio, la aplicacion de htc sense es mas completa). Digamos que la aplicacion de camara es bastante escueta en opciones, pero no saca malas fotos. eso si, saca mejores fotos el nexus que por ejemplo, la desire HD con una rom AOSP como cyanogen. O sea...nexus s con cyanogen mejores fotos que desire HD con cyanogen.

un saludo!
hola:
¿y problemas para iniciar una IP estatica?
Sañudos y suerte
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
Viejo 18/04/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IKEA Ver Mensaje
hola:
¿y problemas para iniciar una IP estatica?
Sañudos y suerte
No tengo ni idea de a que te refieres... que quieras decir con iniciar una IP estatica?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:22:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /