HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 03:57:23
Array

[xs_avatar]
cardigos cardigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9300
Tu operador: Yoigo
diferentes tonalidades en pantallas diamond

tengo 2 htc diamond y en una el blanco se ve perfecto y en la otra cuando la pongo al lado parece marronoso, eso se puede cambiar por contraste o algo? o es que cada pantalla es un mundo? no es cuestion del brillo de la pantalla porque las dos estaban manuales al mismo nivel y aun subiendo de nivel la marronosa no se veia blanco solo mas fuertes los colores. a ver si alguien sabe de que va el tema. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Cada pantalla es un mundo, me pasó lo mismo, tenía una Diamond europea y un blanco perfecto, la cambié a una americana (que aparte no trae la cámara al frente) por un tema de frecuencias de 3G y la pantatalla es amarillenta, lamentablemente es así. El tema está tratado hace mucho en XDA .
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Yo tengo 2 Diamond Vodafone españolas, una tiene 7 meses y la otra 2 y los gráficos difieren, efectivamente, con la misma configuración la primera presenta unos colores más "vivos" que la segunda que tiene un aspecto más "pálido".

Resulta curioso, pero algún componente deben haber cambiado...

Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, en xda-developers ya lo discutieron y se ve que los modelos americanos y algún otro tienen una pantalla diferente que el brillo y el contraste se diferencia un poco o bastante, dependiendo... No creo que haya nada que hacer que cambiar la pantalla, aunque para liar una pajarraca con esa mejor sería no tocar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /