|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Miras los móviles de la gente?
En muchos foros de teléfonos surge la pregunta de "si hemos visto un [inserte nombre de móvil aquí] por la calle". Mi idea es que para notar ese tipo de cosas uno debe fijarse un poco. Cuántos de ustedes van mirando los modelos de móviles que tieNen los demás?
XPlay-Swype
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 23/04/12 a las 12:45:54. |
|
|
||||
|
||||
Quería decir "notar"
![]() XPlay-Swype
|
||||
|
||||
Yo sí que me voy fijando y sólo veo que iPhones 4/4S ... Apple es una secta del copon! También veo algún que otro SGS2
![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que el iPhone es el móvil de chicas por excelencia... pero yo casi todos los teléfonos no iPhone de gama alta que he visto (Note, Galaxy S2, Lumia 800) los tenían chicas. También, aparte de la omnipresente Blackberry, he visto bastantes Optimus Black últimamente, y algún que otro HTC (el Desire o Wildfire sobre todo).
|
||||
|
||||
Yo me fijo que móvil lleva la gente y veo mucho Neo V y mucho Galaxy Ace.
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si me fijo y mucho. Y la verdad es que desde que tengo el Note solo se lo he visto a otra persona... Jeje.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
![]() Y personalmente me fijo una sola vez por curiosidad del móvil de los demás si lo tienen muy a la vista ![]() Enviado desde 74p4741|<
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En las chicas blackberrys everywhere y algun nokia lumia.
En los chicos sobre todo samsung de todos los tipos y algun htc pero pocos Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 Última edición por alexreyes Día 23/04/12 a las 22:50:52. |
|
||||
|
||||
Yo he visto de todo, algún S2,algún Xperia(Arc/NEO),algún HTC (sobre todo Wildfire), Blackberrys a miles (parece que no hay adolescente sin una). También algún Galaxy Ace y Galaxy mini.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|