![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Q recuerdos tienes d tu paso por la mili
Hiciste la mili?
Que recuerdos, buenos o malos tienes de la mili? Volvería hacer la mili? Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
3/94 Melilla.
Horcas coloradas. Lo mejor los compañeros lo peor muy lejos he hice más guardias que..... Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que todos estabamos muy locos.
|
|
||||
|
||||
Yo fui de los últimos en hacerla. Aguanté todas las prórrogas posibles para acabar la Licenciatura, je je je.
Mis recuerdos son excelentes, aunque significase casi un año de "pérdida" de tu vida "laboral", ya que ni trabajabas ni cobrabas un sueldo propiamente dicho, mientras que las compañeras que acababan la carrera a la vez que tú se iban directas al mercado laboral. Dicho eso, a los "nenes" (el masculino plural incluye el femenino) de hoy en día les obligaba a hacer la mili para que aprendiesen lo que es disciplina, que parece ser que todavía no lo saben. Lo único que saben es de derechos, pero de obligaciones más bien poco. Obviamente, siempre hay salvedades. Pero como dije al principio, mis recuerdos son excelentes... es que no hice ni una guardia, como fui con la Licenciatura terminada, 26 tacos y, tengo que decirlo, una buena educación, me mandaron directamente a la Plana Mayor una vez que juré bandera. Y el llamado P.B.I. lo hice en Artillería en Cerro Muriano (Córdoba) y ahí, hasta que no jurabas bandera, no hacías guardias. Ahora bien, físicamente estaba echo un toro (ya llegué a la mili así, je je je). Bueno, siento el tostón que os he dado, pero me ha gustado ver este hilo. Gracias a Josnaro, su "autor" Un saludo a todos. |
|
|
Cita:
mandao desde el mi cacho de movil, pulsando las teclas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente, el generalizar no es bueno... pero "me se entiende" lo que quiero decir. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:12 (GMT +2)