|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sincronizar aplicaciones con Facebook
Hola! abro este hilo porque he tenido varios problemas al sincronizar algunas apps con el facebook. En concreto con el shazam y sounhound en las cual siempre da un error de facebook de intentelo mas tarde y luego con el apalabrados en la que directamente no hay error, salta una pantalla blanca y me vuelve al inicio. Lo que si me he dado cuenta esque me parece raro que se me abra el facebook desde el navegador en lugar desde la apliaccion propia, no se si a alguno mas os pasara o conoceis alguna solucion, para todo este tipo de cosas en IOS no me pasaba. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado con Endomondo y otra que no recuerdo cuál es. Lo intentaré mañana de nuevo.
|
||||
|
||||
|
y en las que he mencionado yo te pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas no las tengo.
|
||||
|
||||
|
de acuerdo, a ver si alguien mas le pasa jeje gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo general por que yo no e podido con un par de apps tampoco (esta noche)
|
|
bueno ya que estamos ablando de facebbok, hay alguna mandera de hacer que esta aplicacion funcine un poco mas rapido, por q me pone de los nervios.
|
||||
|
||||
|
También hay otra nueva muy buena que se llama Fastfacebook Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||