|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Hola compañeros, he visto que mucha gente de este foro usa tapatalk. He ido al market y es de pago.
Alguno me podria pasar un link de descarga del .apk o algun market alternativo donde no haya que pagar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el Merkamarket. Pero lo tenemos caído.
En la zona de Android del foro lo tienes para descargar. Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje hace tiempo de Samsung App gratis... no se si aun este gratis, puedes revisarlo!..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que me meta!! ;) pero la puedes bajar desde la app llamada blackmart alpha
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la interfaz, pero el viejo te marcaba en verde los hilos con nuevas respuestas, ¿este te lo indica de alguna forma?
Vale, lo acabo de descubrir: te pone el título en negrita. (prefería la forma de antes) |
|
|
||||
|
||||
|
En negrita el titulo.
Pero porque no la pagais? Vale dos duros y lleva su trabajo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastantes apps pagadas, pero 3€ me parece un precio excesivo para esta app, porque sólo la uso para este foro, si todos los foros fueran compatibles...
por cierto, ¿Para qué otros foros la usáis vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal me lo he bajad del blackmart
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa...como funciona...jaja.
por ejempolo para ver este foro con mi usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se comp va...jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la ultima versión
Tapatalk Forum App v2.0.2
What's in this version: Introducing Tapatalk 2 Account Sync Tapatalk 2 sync all your forum accounts among all mobile devices with Tapatalk installed. Works on iPad, iPhone, Android phone, tablets and BlackBerry. Forum Recommendation The best forums are not necessary the biggest. Discover new and emerging forums with our Recommendation Engine in Tapatalk 2. Better Interface A new look & feel w/ revamped interface allows you to focus on your conversation & latest discussions. Works great on Android ICS. http://www.mediafire.com/?uor136u0tg00t2a ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo en 4Shared par Android :P Aunque la verdad si deberias pagarlo, lastima que este tan caro, quizas si costara solo un dolar . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es la flojera de buscar. Tapatalk lo encuentran en este foro muy fácilmente.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |