|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ezPDF Reader Pro o ezPDF Reader Note?
Hola, me gustaria saber si estas dos aplicaciones tienen las mismas funciones o que diferencia hay entre las dos, el ezPDF Reader Pro es de pago en play store en su version 1.8.2.1....y el ezPDF Reader Note es gratuita en su version 1.8.0.4 en samsung apps ...cual de las dos me recomendais instalar en el Note?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la pro y con muy buenos resultados, la otra no sabía ni que existía...
Por las capturas de pantalla parece que es la misma aplicación, (quizás gratuita para el note), con fecha de ayer 30 de marzo de 2012, por cierto... Si entro en el samsung apps en el móvil no me aparece esta aplicación, si entro en el samsung apps del pc si me aparece pero me dice "Este producto no está disponible en tu Galaxy Note(N7000)." No sé si podría instalarla o me joderá la otra versión que tengo, que es más avanzada ¿Creeis que puedo instalarla para comparar o me perjudicará? Por ahora no lo intentaré, que no me fío... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la pro y con muy buenos resultados, la otra no sabía ni que existía...
Por las capturas de pantalla parece que es la misma aplicación, (quizás gratuita para el note), con fecha de ayer 30 de marzo de 2012, por cierto... Si entro en el samsung apps en el móvil no me aparece esta aplicación, si entro en el samsung apps del pc si me aparece pero me dice "Este producto no está disponible en tu Galaxy Note(N7000)." No sé si podría instalarla o me joderá la otra versión que tengo, que es más avanzada ¿Creeis que puedo instalarla para comparar o me perjudicará? Por ahora no lo intentaré, que no me fío... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, instalada y probada la ezPDF Reader Note...funciona genial!!! ...una pregunta, le he metido un libro en formato pdf y no se como agrandar el tamaño de la letra como por ejemplo en aldiko o en moon reader, no se si tendra alguna opcion en la que se pueda hacer...la unica opcion que le veo para agrandar el tamaño es con los dedos o a traves de la barrita de progreso que se abre abajo cuando le das al zoom, pero leer asi no mola...haber si alguien sabe como agrandar la letra del pdf a mi gusto y mantenerla asi mientras paso las paginas, gracias....por cierto, la apariencia de esta aplicacion es fantastica y el efecto de pasar paginas como si fuera un libro es genial...si no la habeis probado hacerlo y ya comentareis...un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, instalada y probada la ezPDF Reader Note...funciona genial!!! ...una pregunta, le he metido un libro en formato pdf y no se como agrandar el tamaño de la letra como por ejemplo en aldiko o en moon reader, no se si tendra alguna opcion en la que se pueda hacer...la unica opcion que le veo para agrandar el tamaño es con los dedos o a traves de la barrita de progreso que se abre abajo cuando le das al zoom, pero leer asi no mola...haber si alguien sabe como agrandar la letra del pdf a mi gusto y mantenerla asi mientras paso las paginas, gracias....por cierto, la apariencia de esta aplicacion es fantastica y el efecto de pasar paginas como si fuera un libro es genial...si no la habeis probado hacerlo y ya comentareis...un saludo.
![]() ![]() Has podido compararlas? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La use una temporada, me parece la mejor app para PDF pero cuando estaba en segundo plano y mirando el administrador de tareas el consumo de CPU a veces era muy alto y se ponia en rojo el mensaje, probado con varias versiones, ahora uso Repligo Reader, menos potente pero sin problemas de consumo, comprobadlo vosotros.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He estado usando la pro y la note. A mi me parecen exactamente iguales. Comprobado opción a opción.
Supongo que la note no se actualizará más, al ser versión gratuita especial y la pro continúe evolucionando. Por cierto, grandísima app. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He estado usando la pro y la note. A mi me parecen exactamente iguales. Comprobado opción a opción.
Supongo que la note no se actualizará más, al ser versión gratuita especial y la pro continúe evolucionando. Por cierto, grandísima app. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que raro que cobren dos veces por la mísma aplicación
|
|
||||
|
||||
El ezPDF Reader Note lo he actualizado de la version 1.8.0.4 a la version 1.8.2.1 , en el icono de samsung apps me a salido un 1, he abierto la aplicacion y he visto que tenia una actualizacion de este magnifico programa, he actualizado y listos...si alguno teneis todavia la version anterior, pues ya sabeis...saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|