|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio S2 y varios extras por iPhone 4s
Lo dicho, cambio mi S2 por un iPhone 4s. El movil es libre de fábrica, está en perfecto estado, lo unico a destacar es que el botón home esta rayado, obviando eso, el telefono esta de 10, siempre en funda, ni una sola caida, esta cuidadado con mucho cariño. Junto con el movil os enviaria las 4 fundas que tengo (si, 4 fundas, creedme lo cuido muchísimo, además, 3 de ellas son de una calidad considerable, la otra no esta mal, pero solo protege la parte trasera del movil) y con 1 batería de repuesto de la marca Mugen Power de 1700mAh (50mAh más que la original, aunque la duración de esta bateria es casi identica a la de serie, no os voy a engañar).
El motivo del cambio es, ni más ni menos, que por trastear iOS (me estan tentando mis amigos). Pd: Subiré fotos mañana mismo si me es posible, tanto del movil como de los accesorios. Bueno, creo que no me dejo nada, si echais algo en falta me lo comentais. Un saludo. EDITADO: Tambien lo cambiaría por un iPhone 4 de color blanco y en muy buen estado. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por loren21192 Día 27/04/12 a las 15:23:12. |
|
||||
|
||||
Compañeros, animaros! Si os interesa (aunque solo sea un poco) mandadme un MP y decidme que os parece. Según el caso, podría incluir alguna cosilla más, ya se verá. Un saludo ;)
Edito: Esta tarde, si puedo, subo las fotos =) |
|
||||
|
||||
Vamos! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Up!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Up! ;)
|
||||
|
||||
Vamos! ;)
|
||||
|
||||
Arriba! ;)
|
||||
|
||||
Según el caso podria añadir 50€ de mi bolsillo. Venga compañeros, animaros ;)
|
||||
|
||||
He actualizado el post, un saludo a todos ;)
|
||||
|
||||
Arriba! ;)
|
||||
|
||||
Arriba! ;)