|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] GALAXY NOTE Blanco y accesorios
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE Compañía: LIBRE Precio: (510), rebaja a 450!! Estado: USADO Desperfectos: Ninguno (alguna micro raya inapreciable) Entrega/Envío: GI Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia o en mano en Alicante Factura: si, compraco en ECI Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo vendo porque mi queridísima (ahora mas que nunca, jeje), me ha regalado en nuevo Ipad y ya no doy abasto para tanto aparato. Siempre ha estado en funda y si hay alguna micro raya es en la parte que no cubre la tapa de la funda tipo Libro. Pero vamos, que está nuevo. Accesorio incluidos (todos los de la foto): - Tarjeta microSD 16Gb - Pen Grande de Samsung. - Dos funas más tapa trasera Samsung. - Una funda tipo bolsa rígida - Carcasa trasera Vamos ![]() ![]() By asfit at 2012-04-03 ![]() By asfit at 2012-04-03 ![]() By asfit at 2012-04-03 Última edición por FitHero Día 22/04/12 a las 10:41:29. Razón: añado fotos |
|
|
||||
|
||||
la flip cover blanca la vendes suelta?
me cambiarias el note blanco por uno negro mas dinero? |
|
||||
|
||||
yo cambio mi S2 impecable (sin uso) + dinero por un NOTE
o mi S2 impecable (libre, sin uso) + extras (dock oficial de Samsung De 79 €+funda Krussel de 35) |
|
||||
|
||||
te compro la flip cover y el s-pen grande.
|
||||
|
||||
te interesa un lg optimus 3d con factura de enero libre mas bateria de regalo
|
|
||||
|
||||
Estaría interesado en el movil solo, si te interesa dime por mp que precio me haces y negociamos
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
![]() |
||||||
|