bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Howarto Howarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
¿Comprar o no comprar?

Buenas,

llevo unos días pensando en comprarme una tablet, y he visto la pascal 2... he empezado a ver las cosas y dios, 100€ por esta tablet me parece muy bien, que contras y pros tenéis sobre ella? es fiable comprarse una? porque aunque sean 100€, comprar algo y que no sea lo esperado es una gran púa.

Por lo que he visto el procesador A8 a 1Ghz así así, la resolución la veo bien para una pantalla de 7" (suficiente diría yo para una tablet), su memoria de 1gb DDR3 perfecta, le debe de dar una fluidez increíble seguramente.

Pero... lo que quiero saber es vuestros pros y contras y si habéis tenido algún problema. Además saber si hay alguna comunidad como la del ZTE Blade con sus ROMs cocinadas, que eso hace que dure mucho.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

animaos, que quiero ver si la puedo pedir antes de mañana
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Actualmente hay problemas de escritura desde la Tablet a la tarjeta sd, no se puede poner ip fija, algo de que tienen capado la compatibilidad con dispositivos bluetooth por medio de otg.
Que yo sepa esto es lo más destacable, a los dos primeros problemas Bq ha anunciado el lanzamiento de una actualización del firmware para esta semana que empieza.
De todas formas puedes echar un vistazo en este enlace, no sé si será lo que buscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366429
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Actualmente hay problemas de escritura desde la Tablet a la tarjeta sd, no se puede poner ip fija, algo de que tienen capado la compatibilidad con dispositivos bluetooth por medio de otg.
Que yo sepa esto es lo más destacable, a los dos primeros problemas Bq ha anunciado el lanzamiento de una actualización del firmware para esta semana que empieza.
De todas formas puedes echar un vistazo en este enlace, no sé si será lo que buscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366429
ok, muchas gracias, esos problemas son un poco graves, pero si lo solucionan esta semana PERFECTO. Pues creo que dentro de unos días me tendréis por aquí con la tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 18:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /