ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 03:45:58
Array

[xs_avatar]
DaniNestle DaniNestle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Nuestras ROM's

Bueno pues me gustaria hacer un post donde comentaramos que tal es cada ROM(la que llevemos puesta o porque personalmente la hayamos probado)
Bueno pues yo la primera que probe fue Aniking y la verdad iba bien pero tenia algun que otro forzar cierre, y al cabo del tiempo me di cuenta de que el bluetooh no me iba jajajaja
Despues puse la Mooded 90.0 y por ahora es la mejor que e probado exceptuando algunos lag que me esta dando ahora como el del reproductor que ya hay otro post abierto..
Y por ultima probe la Arcses y nose si es que la instalaba mal o yoquese pero no conseguia pasar del logo de sony.. Asi que por ultimas volvi a Mooded 90.0.. Y bueno me gustaria probar mas Rom's y si este debate (por decirlo de alguna manera..) sale bien pues tendriamos un punto de apoyo a la hora de hablar sobre todas las Rom's en un mismo post..
Espero respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniNestle Ver Mensaje
Bueno pues me gustaria hacer un post donde comentaramos que tal es cada ROM(la que llevemos puesta o porque personalmente la hayamos probado)
Bueno pues yo la primera que probe fue Aniking y la verdad iba bien pero tenia algun que otro forzar cierre, y al cabo del tiempo me di cuenta de que el bluetooh no me iba jajajaja
Despues puse la Mooded 90.0 y por ahora es la mejor que e probado exceptuando algunos lag que me esta dando ahora como el del reproductor que ya hay otro post abierto..
Y por ultima probe la Arcses y nose si es que la instalaba mal o yoquese pero no conseguia pasar del logo de sony.. Asi que por ultimas volvi a Mooded 90.0.. Y bueno me gustaria probar mas Rom's y si este debate (por decirlo de alguna manera..) sale bien pues tendriamos un punto de apoyo a la hora de hablar sobre todas las Rom's en un mismo post..
Espero respuestas!
Yo estaba tambien en la mooded v90.0 muy contento pero me empezaba ya ha ir un poco lenta.. asi que hace un par de dias le puse la mooded jelly bean y con esta estoy encantado tanto en diseño como en funcionamiento general y bateria pues como la mooded mas o menos.

Un saludo!
(tengo bl bloqueado asi que las dos con stock kernel)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Yo empecé usando la Aniking, la verdad es que iba realmente bien, pero un día me cansé de ella y me pasé a ICS 4.0.3, como ICS no me iba bien volví a Aniking, hasta que descubrí la JJ Hybryd 3.1 y la instalé, me quedé asombrado viendo como iba, muy fluida, nada de lag, la batería parecía que no se iba a acabar nunca. Bueno, como yo soy muy de trastear y probar, probé la MooDeD 80. algo (No recuerdo cual era x'D) no me gustó y la desinstalé y volví a la JJ. Mas tarde vi, que hablaban muy bien de la ARCses, la probé y también muy fluida y sin lag, pero la batería se me volvía loca, a veces consumía mucho y a veces casi nada, y vi que el autor de la JJ había sacado la versión 3.2 y la instalé.
También he probado varias mas, como la MooDeD JellyBean y la x_DROIDPerfect.
La MooDeD JellyBean es bastante buena, pero me consumía mucha batería y el Xloud no me funcionaba.
La x_DROIDPerfect me consumía 200Mb de RAM y la quité.
Tengo BL cerrado, todas están probadas con stock kernel.
Ahora estoy con la JJ Hybryd 3.2 y encantado de usarla.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Yo tengo la mooded 90.4 con doomkernel y perfecto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Pues yo probé varias, algunas no mucho pero por ahora me planté en la Miui. Funciona realmente bien y tiene un "toque" distinto. Ahora se me ha pasado eso de andar probando mucho, aunque tengo backups de la jjhybrid 3.2, la arcses, la mooded 80.7 y la jelly bean pero esa realmente no la usé, estoy medio perezoso para probar. La mooded me cansó lo descuidado que es chaosfirzen ya que sacaba versiones cada 2 días y siempre se mandaba alguna cagada, muy poco profesional.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
pues yo tengo 4 backups totalmente configurados (miui,xperia ice bean, purenes, arcses)
de concumo mucho con todas (cualquier kernel que no sea stock consume una barbaridad) en fin...
cuando me da, cambio y asi voy.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Yo me puse la j hybrid pero la batería se me volvia loca, despues probe la miui v4 que me dura bastante la bateria y muy fluida y asi estoy
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues yo ando con CM9 y me va de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Yo empece con aniking: iba bastante bien, no tenia morralla de operador y todo eso.
Despues actualize la stock ICS y estuve con ella hasta que libere el bootloader; una vez liberado el bootloader me volvi un poco loco y probe muchas rom hasta 2 o 3 a la semana.
Estuve bastante con mooded desde la 90.0 hasta la ultima que tuve 90.5, aqui me dedique a probar kernels com esta rom y me iba bastante bien esta rom con el kernel arcknight.
Despues me centre en roms que soportaran este kernel ya que me iba bastante bien en cuanto a rendimiento y consumo, asi que probe un par de roms que lo soprtaban como arcses pero la quite porque me daba altibajos en consumo y porque no me gusta mucho el launcher stock.
Ahora tengo cyangenmod 9 y estoy encantado, empeze a buscar otras al ver los rumores de que mooded se quedaba sin soporte y como tenia ganas de probar cyan puse esta(era reacio a cyan porque cuando empece con el arc s este con la cyan no funcionaba el hdmi y daba problemas de wifi pero ahora cm9 viene muy completa y va de lujo en el arc s).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
(era reacio a cyan porque cuando empece con el arc s este con la cyan no funcionaba el hdmi y daba problemas de wifi pero ahora cm9 viene muy completa y va de lujo en el arc s).
Y funciona ahora el hdmi ?

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MIUI y Jelly Bean no eran para bl bloqueados?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunta que tal la ultima version de Arcses?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
La miui estas para bootloader bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniNestle Ver Mensaje
MIUI y Jelly Bean no eran para bl bloqueados?
Ambas son tanto como para BL bloqueado como para BL desbloqueado

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
pingucide pingucide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Yo me acabo de instalar la arcses 2 y decir que mejora muchisimo el ICS oficial y con 0 lag y rendimiento perfecto.
Lo que he notado es que esta tarde provando el juego de amazing alex durante una media hora, me ha bajado la bateria sobre un 20-30%, con el brillo de pantalla al 30% y me ha parecido mucho. Ademas se ha calentado bastante, pero no se si sera el juego porque solo he probado ese desde que la tengo, y con todo lo demas aguanta normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 07:19:02
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo la JJHybrid y estoy encantado con ella. Bootloader bloqueado. Va muy fluida. Antes llevaba la Mooded 90.5 y la Hybrid para mí me va mejor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición por JJML Día 30/07/12 a las 07:22:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:12:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /