|
||
|
||||
|
||||
gta 3 en andriod
He visto que han sacado el gta 3 en el android market con el motivo del 10º aniversario, mi pregunta es que si alguien que tenga el xperia Arc S lo ha probado y funciona bien, ya que segun parece funciona en android pero tiene poca compatibilidad de modelos (o eso dicen)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de bajar del menmarket y funciona perfectamente. En xperia arc s
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por corzel Día 16/12/11 a las 01:02:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cojonudo, estoy a punto de conseguir mi xperia arc s
y estoy deseando de ponermelo. va fluido no? |
|
||||
|
||||
Pues yo cuando termina de bajar los archivos y ejecutó el juego, se queda la pantalla en negro y de hay no pasó.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
sppp como dije , el juego va , i va fluido ,pero alguien sabe como activar la radio cuando vas en coche , no se oye na de na
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, mañana o pasado me dara mi xperia arc s, asique cuando tenga un ratillo se lo pondre a ver que tal me va.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya conseguí que fuese bajando los datos para adreno.
El juego va fluido, los controles los adaptaron muy bien y bueno que más decir, creo que todos ya conocemos el juego jeje. Sobre la radio, hay en la parte de abajo a la izquierda el nombre de la emisora (no recuerdo si cuando esta apagada lo muestra) el caso es que hay moviendolo para los lados cambias la emisora. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no puedo bajarlo del market, me dice que el xperia arc s no es compatible!
|
|
||||
|
||||
yo me lo baje del foro juegos de htcmania, descargo unos 400 megas y funciona perfectamente en mi arc s (con radio en el coche)
|
|
||||
|
||||
Yo lo descargué hace unas dos semanas y me funcionaba perfecto con el mvl de serie( firmware orange de Noviembre) pero tenia la pega que cuando se empezaban a abrir procesos me quedaba la RAM justa.
Básicamente por eso decidí flasear y rootear. Resulta que ahora he probado a flasear con varios firmwares de 0.42 y de 62 y con todos se me cuelga al minuto o así de estar jugando, he probado otros juegos como GTRacing y alguno de la n64 y se me calienta una barbaridad el movil... A los que os funciona bien el GTA3 me podéis decir que firmware lleváis, please. |
|
||||
|
||||
potty he visto tu perfil, guiame hacia esa rom que la cate jeje.
|
|
||||
|
||||
tengo la ics y root y no me va muy fluido que digamos le tengo que bajar los graficos y aun asi se pilla de vez en cuando
|
![]() |
![]() |
||||||
|