|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batalla de baterías, ¿qué teléfono tiene mejor autonomía?
Aquí tenéis una comparativa de baterías de teléfonos en la que aparece el poco exitoso y muy querido (por nosotros) galaxy r. En el que se puede comprobar que en alguna prueba no salimos mal parados y en cuanto consumo ganamos a nuestro hermano mayor galaxy SII.
Disfrutar de ella y sacar vuestras propias conclusiones. Propicios días. Última edición por fjsacristan Día 02/05/12 a las 14:18:47. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha durado este puente 2 dias y 3 h la batería
|
||||
|
||||
lo hice con 3g, pero el móvil estuvo esos días sentadito en una mesa de salón y rara vez lo miré...
Jeje, vamos que ni lo usé
|
||||
|
||||
Yo cuando voy al pueblo he llegado a pasar los 3 días... no lo pongo en 2G, es la antena la que me oblia a 2G jaja. Eso si, sin tocarlo y todo el día por ahí de cachondeo.
|
|
||||
|
||||
en el cajon en modo avion y deep sleep debe durar lo suyo...
en mi caso 12h de uso normal mio, 20% restante.... y navego con wifi bastante, mp3 2h, radio... brillo al 100% cuando hace sol... menos en duracion de rproduccion de videos el R sale mejor que el S2 en ese tema... lo del video creo que es porque el S2 decodifica mejor el video gsatanto menos, pero en teoria la pantalla amoled gasta menos.... |
|
||||
|
||||
A mi dos dias con 2G. Forzando mucho 3, y 4 un par de veces que apenas lo usé.
Pero con 3G, pantalla activada, navegando, no se si llega a las 5-6horas.
|
||||
|
||||
en el cajon en modo avion y deep sleep debe durar lo suyo...
en mi caso 12h de uso normal mio, 20% restante.... y navego con wifi bastante, mp3 2h, radio... brillo al 100% cuando hace sol... menos en duracion de rproduccion de videos el R sale mejor que el S2 en ese tema... lo del video creo que es porque el S2 decodifica mejor el video gsatanto menos, pero en teoria la pantalla amoled gasta menos.... ![]() |
|
||||
|
||||
hola, pues el mío no hay manera de qué me dure más allá de las 12 horas. lo desenchufo a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde ya está pidiendo comida. y eso qué lo llevo como segundo teléfono y solo a partir de medio día es cuando lo uso.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues el mio no dura una mierda (con perdon) y el.uso es medio-alto... Trngo.que hacer el reset que me dijiste chyelman.. Pero dime un programa plis
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Hoy lo he puesto en 2 g y parece qué dura más la batería. un saludo Chelyman, eres de los qué más se involucra en este foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola pues lo uso para llamar a los amigos y familia pero solo tarde noche, ver el correo electrónico y mirar en este foro ver qué cuenta la gente. ( por cierto está un poco parado el foro).
Hoy lo he puesto en 2 g y parece qué dura más la batería. un saludo Chelyman, eres de los qué más se involucra en este foro. ![]()
|
||||
|
||||
pues eso qué yo tampoco me lo explico, varias veces hice hard reset y nada. Tuve un Galaxy Nexus y si me duraba todo el día perfectamente.
por cierto compre 2 baterías de reserva y duran por el estilo. Este teléfono me va a buscar la ruina con lo cara qué está la luz ![]() desde mi Samsung Galaxy 3 |
|
||||
|
||||
pues eso qué yo tampoco me lo explico, varias veces hice hard reset y nada. Tuve un Galaxy Nexus y si me duraba todo el día perfectamente.
por cierto compre 2 baterías de reserva y duran por el estilo. Este teléfono me va a buscar la ruina con lo cara qué está la luz ![]()
|
||||
|
||||
Aunque con hardreset es raro. Si haces el hard reset y estas un dia con las aplicaciones que viene de serie, tambien te dura tan poquito?? |
|
||||
|
||||
a mi una vez el hotmail me consumia la bateria en 6 horas. Si te vas a bateria y ves que aplicaciones son las que mas bateria consume. Yo la desinstale, la volvi a instalar y sin problemas de nuevo.
Aunque con hardreset es raro. Si haces el hard reset y estas un dia con las aplicaciones que viene de serie, tambien te dura tan poquito?? ![]() El día lo hago sin problemas, a no ser que lo use de gps o me ponga a ver pelis o series, entonces me dura bastante menos. La aplicación de hotmail dejé de usarla porque bebía demasiada batería para lo que la usaba, que eran dos cuentas secundarias. Lo único que se me ocurre es que la rom de serie se coma la batería porque esté mal instalada, probaría a reflasear la rom original a ver sí deja de ser tan gaston. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En el tema bateria yo estoy muy contento, creo que esta en el punto justo para utiliarlo a lo largo del dia sin preocuparte por la bateria (esto es llegar a casa con un 30/40 %) despues de usarlo todo el dia.
Respecto a la comparación con el SII, creía que la superamoled marcaría más diferencias, no me esperara que estuvieramos por encima en cuanto a duración de batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|