|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restauración con MyBackup
Hola a todos. Tengo una Desire a la que le acabo de meter la ROM Mod lonas sense. Antes de hacer eso hice un backup de todo (datos por un lado y apps por otro) con MyBackup (no pro) y quedó todo guardado en mi SD. Al ir a meter la nueva ROM, tuve que formatear y particionar la tarjeta SD, así que previamente guardé todo el contenido de la tarjeta, incluídos los archivos de MyBackup, en el pc (simplemente arrastrando, vamos). Ya con todo metido, he reinstalado MyBackup y he puesto los archivos de recuperación (o eso creo) en la raíz de la tarjeta, pero al ir a restaurar me dice que no encuentra nada (no se encuentran copias de sgurida en la ruta de ubicación de la copia de seguridad actual). También me pone que la ruta actual es /mnt/sdcard
¿Qué estoy haciendo mal? ¿No hay manera de restaurar aunque sean los datos? Muchas gracias. Última edición por pennyque Día 04/05/12 a las 20:21:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ponerlos en una carpeta en rerware\MyBackup, sino existe crea la carpeta, luego la carpeta con la fecha del backup de aplicaciones lo metes en la carpeta AllAppsBackups dentro de las anteriores, sino existe la creas. el zip con la fecha del backup de los datos de sistema los metes en la carpeta AllBackups, dentro de la de mybackup, sino existe la creas.
tendrias la carpeta rerware en la raiz de la sd, dentro de rerware estaria mybackup y dentro de esta tendrias allbackups y allbackups
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||