|
||
|
![]() |
![]() |
Gemini Apside Gemini Apside |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Vamos a regalar 20 fundas oficiales para la Gemini Apside cortesía de NVSBL ![]() Como siempre, todo muy sencillo y claro ![]() En este post tenéis adjunto un fichero excel con todos los participantes y los números con los que juega cada uno. En este caso, cada forero juega con 8 números. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy martes día 17. Del número ganador nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, se lleva la primera funda. Y los 19 siguientes, otra. Como es lógico, el listado es cíclico, es decir, si el número de la ONCE correspondiera al último forero de la lista, se empezaría por el principio. De ese modo todos tienen las mismas probabilidades de ganar. Quien juegue con el 1 le corresponde el número 001 y así sucesivamente. Si saliera el 000 o un número mayor a 976, repetiríamos el sorteo. Sencillo, ¿verdad? ![]() Recordad que el sorteo es esta noche... SUERTE!! |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
este es el número premiado
![]() y estos los ganadores ![]() ![]() Por favor, enviad vuestros datos (nombre y dirección completa) por privado al usuario "concurso_gemini" (desde AQUI directamente)
|
||||
|
||||
Uy uy uy que nervios...presiento que en esta voy a tener suerte.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Jorge... SUERTE A TODOSSS!!!
pd: SOBRE TODO A LOS 19 NUMEROS ANTERIORES A LOS MIOS Xd
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 17/04/12 a las 16:31:46. |
|
||||
|
||||
En este concurso casi es mas facil ganar que perder
![]() SUERTE |
|
||||
|
||||
Del 32 hasta el 50 ya me caeis automáticamente bien si sois afortunados
![]() Al resto suerte... con la vida en general! |
|
||||
|
||||
A ver si sale sobre el 60 jejejeejje
Suerte a todo el mundo |
|
||||
|
||||
Zuerte a todos!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Suerte a casi todos!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No pensais todos que flecky, gran cocinero, se merece que le toque?
Anda si está ordenado alfabéticamente ![]() ![]() Anda, si mi nick es filikindri ![]() Verás como toca 20 antes que flecky, él se lleva y yo no... ![]() Bromas aparte, suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Mucha suerte compañeras! Jajajajaja, dios si me toca sere mas feliz que si le apaliza el barça al madrid esta semana!! ( cuantos seran, mi porra 10-0)
Como me van a poner las hermanitas de la caridad del real madrid ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Preguntas para jorge_kai:
¿Se debe deducir según el listado, que a cada participante se la han asignado ocho números?, de ser así, ¿que cifra del sorteo de la once es la válida, unidades, decenas, centenas?. Además, que pasará si sale entre el 977 al 000 ambos incluidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Suerte muyayos
|
|
||||
|
||||
A fleky, xbassols, y todos los que han colaborado en la mejora de la Gémini, NVSBL debiera ¡¡ REGALARSELA !!, ya que habeis aportado un valor añadido que de origen no tenía la Tablet, y esto para NVSBL debiera ser motivo de orgullo y agradecimiento. Este agradecimiento, vaya también de mi parte. ![]() ![]() ![]() Saludetes.... y suerte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|