|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS no se configura nunca.
Tengo un problema con mi Galaxy S2 de Telcel. Instale la ROM Resurrection y al hacer la configuracion de inicio, cuando va a finalizar me aparece: Lamentablemente, la aplicacion Apex Launcher se detuvo, le doy aceptar y me regresa a: Este telefono pertenece a... Le pongo nombre y me sale: Lamentablemente, el proceso android.process.acore se detuvo y me regresa a: Utilizar la ubicacion de Google y asi me la llevo, no salgo de alli. Necesito saber que hacer. Por favor necesito ayuda. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mre
Tengo un problema con mi Galaxy S2 de Telcel. Instale la ROM Resurrection y al hacer la configuracion de inicio, cuando va a finalizar me aparece: Lamentablemente, la aplicacion Apex Launcher se detuvo, le doy aceptar y me regresa a: Este telefono pertenece a... Le pongo nombre y me sale: Lamentablemente, el proceso android.process.acore se detuvo y me regresa a: Utilizar la ubicacion de Google y asi me la llevo, no salgo de alli. Necesito saber que hacer. Por favor necesito ayuda. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa y como flasheo? Lo hago como lo hice con el Odin? Es que soy nuevo en esto de Android. Si lo flasheo podre instalar otra ROM distinta a la que instale? para probar si otra me sirve? o podria regresar a la original? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en la SD pero no me la reconoce y tampoco la memoria interna. Hice el flasheo pero ahora esta prendido el telefono pero la pantalla en negro. Que se puede hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mre
La tengo en la SD pero no me la reconoce y tampoco la memoria interna. Hice el flasheo pero ahora esta prendido el telefono pero la pantalla en negro. Que se puede hacer? Gracias ![]() Intenta meter por Odin una base stock limpia , si lo consigues lo siguiente es hacerse root y flasear una custom rom. Tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia de una rom stock por Odin, con el pit+re-partition marcado. Después instala el cf-root para tener root y el recovery modificado y ya podrás instalar .zip desde el recovery.
Todo esto está en los hilos con chinchetas, es cuestión de buscar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia de una rom stock por Odin, con el pit+re-partition marcado. Después instala el cf-root para tener root y el recovery modificado y ya podrás instalar .zip desde el recovery.
Todo esto está en los hilos con chinchetas, es cuestión de buscar. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de cual ICS instalaste,como la mayoría sabemos un gran problema que se presenta en ICS es la aplicación contactos y Google+ en las toma oficiales,prefiero usar las roms de Wanam ya que posee estos detalles soluciondos
Saludos Rodrigo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
JODER COMO ME ENOJA QUÉ GENTE SIN CONOCIMIENTOS INTENTEN HACER ALGO QUÉ NO SABE.
Por eso debes leer muy bien todo, al instalar la versión CM9 resurrección que va por odin debes después instalar la gapps que previamente las tuviste que guardar en la SD ya luego actualizas a la última build Y wuala listo. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus consejos...Ya investigando por todos lados y viendo unos videos pude devolver a la vida al galaxy s2. Este foro esta de 10!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||