|
||
|
||||
|
||||
[Problema] Mi Paladin se toca sola
Hola gente, me pasa esto, la tablet se toca sola en puntos aleatoreos cuando quiere.
Es realmente irritante , por ejemplo cuando navego toca cualquier link y se hace insoportable. Lei por ahi que le sucede a las pantallas capacitivas con frecuencia, hay alguna solucion? Intente limpiarla completamente y nada, funciona asi siempre, se este cargando o no, la este usando o no, la tenga en mis manos o no... Ojala alguien me pueda ayudar, saludos! |
|
|
||||
|
||||
La Paladín es pura mierda man. Estoy hasta ahí abajo de ella, ¡2 tablet's que tengo yo! y ninguna funciona con decencia. 1 la actualicé normalmente a 4.03 y dejó de funcionar Market's, y para colmo que es penamente compatible con las apps y mejores juegos. Y la 2 tablet' murió sola, recién comprada. Dejó de funcionarme la tactil y después de haberle probado mil soluciones sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
La Paladín es pura mierda man. Estoy hasta ahí abajo de ella, ¡2 tablet's que tengo yo! y ninguna funciona con decencia. 1 la actualicé normalmente a 4.03 y dejó de funcionar Market's, y para colmo que es penamente compatible con las apps y mejores juegos. Y la 2 tablet' murió sola, recién comprada. Dejó de funcionarme la tactil y después de haberle probado mil soluciones sigue sin funcionar.
![]() La 2nda tablet murio de no encenderse o el touch? si es de no encenderse proba tocar con un clip el boton de reset. No se si lo intentaste pero te explico como instalar el firmware de fabrica, creo que tienen solucion. Paso a aclararte antes que nada algo que me paso a mi, resulta que el cable de datos, es medio poronga y se corta la coneccion sola, esto hacia que se me cague el proceso de instalacion por la mitad y pensaba que el metodo "no funcionaba". Asi que trata de no mover el cable y dejar la tablet estacionada en algun lugar Bueno primero bajate el firmware de fabrica creo que es este http://115.com/file/dnmlanwf# La instalcion requiere de un paso previo que es instalar los driver en la pc de la tablet. Para esto tenes que hacer lo siguiente. 1º Con la tablet encendida presionar y mantener apretado el boton "menos" ( - ) del volumen 2º Sin soltar el boton conectar el cable de datos a la pc, aparecera un cartel para instalar los driver de la misma, le das siguiente y seleccionas que busque en una ruta especifica que es donde tenes los drivers que esta dentro del archivo que te bajaste. esto es en la carpeta Tool\Drivers\4770 3º Solta el boton y desconecta la tablet de la pc Bien, ahora tenemos el driver instalado, pasamos al ultimo paso, flashear la tablet. 1º Abri el programa que viene en la carpeta tool llamado "USBbootTool.exe" 2º En la carpeta NOVO7 tendras 5 archivos, esos 5 archivos los tenes que agregar al programa que abriste (es logico saber donde poner cada cosa porq tienen el mismo nombre), tocas en los ... del costado y agregas archivo por archivo (las partes que estan en blanco quedan en blanco no te preocupes) 3º Una vez listo todo, haces lo mismo que antes , apretas y mantenes el boton menos (-) del volumen , la conectas, y tocas el boton reset con un clip. Si todo sale bien la tablet queda apagada y si te fijas el programa que dejaste abierto se inicia automaticamente viendo como se carga una barra de estado, esperas a que la barra quede llena y quieta (porq creo q se carga completamente mas de una vez) . Cuando termina tenes la tablet con el soft de fabrica. Si no te salio repeti el proceso desde el tercer paso Espero que te sirva y las puedas revivir, saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por la información man, pero como te dije probé de todo. Eso también lo probé, le hice de todo, pero la táctil no funciona. Es decir, me arranca perfecta y todo eso, pero el táctil no rula. Y lo de la otra tablet es lo del market, en 4.03 y con root no arranca en absoluto, supongo que sea por falta de app's de google, pero tampoco los encuentro en solitario para instalarlos
![]() |
|
||||
|
||||
Estas seguro que estas instalando el Software oficial de ainol que esta destinado a la paladin?
Es muy raro lo del market, a mi nunca me dejo de andar = Capas q te bajaste el 4.03 pero de aurora, elf o advance. La que es compatible con paladin tiene que decir que es para "paladin" o "knight". Lo de la tactil entonces debe ser un tema de hardware , aunq creo que en un post de este foro a alguien le paso lo mismo pero lo soluciono actualizando a 4.03, pero la verdad que aun desconozco muchas cosas de las tablet ![]() Ojala se te solucione el problema, saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|