|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YOUTUBE en plataformas WM
Ya no tienes que hacer malavarismos ni estar instalando softwares raros para ver los videos de ytoutube, ya en la pagina m.youtube.com existe un .cab que se autoinstala en tu dispositivo con SO WM, solo tienes que acceder a www.m.youtube.com, primero te sale una advertencia de que tienes que tener paquetes de datos con tu operadora local, le das a aceptar. Luego habre una pagina y debes escoger la opcion Disfruta de youtube en tu movil, si por casualidad te arroja un error al hacer la instalacion, debes cambiar el idioma a ingles en una opcion que se abrira en tu dispositivo movil, y listo, el se autoejecutara y pondra un icono en programas, ya estas entonces listo para ver videos en youtube y sin necesidad de ship envidia en tu equipo no de otras instalaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas pana ya instale ese programa en mi celular windows mobile 6.1 tube que cambiar la pagina a ingles para que saliera el link. tambien y cuando le doy a reproducir video no sale a pantalla completa que puedo hacer para cabiar esto,
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, porque despues de descargada la aplicacion uno la activa desde programas y habre la pagina de youtube, al escoger el video a ver, automaticamente la pantalla se activa completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo abri la web y no me aqparece la opcion de descargar el .cab como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri la web, me salio la advertencia d q debo tener un paquete de datos,le di aceptar,pero no veo el .cab por ningun lado...pregunto--- habra que registrarse en la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
no men no hac falta rejistrarte en ningun lado solo descarga el reproductor de youtube para tu cell y listoo... aquí en el foro lo puedes conseguir despues monto el linck para q descarguen el programa es mui bueno... funciona exelente ves los videos, te permite descargarlos tambien al equipo, puedes extraer mp3, todas las funciones exelentes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,seria mejor lo postearas porq me he metido en la web varias veces y nada,no encuentro el .cab por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira caterpillar, después de aceptar en la advertencia, debes escoger la opción que dice disfruta de youtube en tu móvil, cuando escoges esta opción es que te va a salir el error, seguidamente cambias el idioma a ingles, al hacerlo el .cab se instala automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero la pagina esta en ingles y eso de disfruta de youtube en tu movil no aparec
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,gracias, en mi htc c ven los videoas a pàntalla completa...perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|