|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cambiar los iconos sin flashear
no quiero cambiar los iconos con un pack y flasheando sino cambiar solo varios, no se podía hacer directamente desde el launcher?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En apex lo mismo
|
|
||||
|
||||
Y algun pack de iconos que recomendeis? He visto en el post de mostrar nuestros escritorios diferentes iconos para las carpetas del Apex, pero no se donde conseguirlos, sabeis donde estan?
Muchas gracias y saludos! |
|
aqui los mios
![]() |
|
||||
|
||||
janlile, de donde los has sacado??
|
|
|
aqui te los dejo, yo los cambio con el launcher apex. Luego pones una captura para ver como te quedaron
Download http://dl.dropbox.com/u/68251194/gal...nes/iconos.zip Última edición por janlile2010 Día 13/05/12 a las 01:04:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy bajandolos.
yo uso el nova, no se si hay gran diferencia. la cosa es q dice q puedr instalar zips del adw pero cuando lo intento dice q no hay ninguna aplicacion para hacerlo. desde mi zapatofono de 720p...
|
por que no pruevas apex launcher va de lujo super rapido y muy personalizable por aqui esta full
|
|
||||
|
||||
janlile te paso como me ha quedado el temilla, al final le he puesto el ADW Ex, por que me mola mucho como queda la barra del dock:
![]() ![]() He combinado tus iconos con otros que vi por XDA que me gustan tambien.
|
me gusta ese launcher lo voy a probar, te quedo muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|