|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug... vibra 3 veces... después aparece la opción de correos. .
Pues eso, algunas veces vibra 3 o 4 veces y al desbloquear la pantalla me aparece la opción de enviar por correo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah a mi tb me pasa! estaba super rallado ,eres root? que rom llevas ? Kernel ?
a mi me pasa desde que instalé la black ice. He probado a cambiar el kernel por el de Franco pero cuando le pica lo vuelve hacer, eso junto a los micro cortes de cobertura me tienen bastante mosca. Alguien sabe pq pasa esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque detecta un error y quiere enviar notificacion de ello. Se soluciona desactivando la opcion de enviar reportes (ahora te digo desde donde)
EDITO: desde rom control/cambios visuales/disable bugmailer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Akiestoyo, me podrias indicar donde está esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que le puse funda de gel. Por lo menos a mi, me pasa al desbloquear la pantalla pulsar el botón de encendido y a la vez la tecla de volumen por el medio.
Lo he comprobado haciéndolo sin la funda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo ahora busco a ver donde está esa opcion... aunque me gustará saber que está causando este error ;S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
genial "Solucionado" jeje Thnx a lot !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si tenéis problemas con alguna rom postead en el hilo de la rom, si no será un caos, y si no sabes de que es, primero lo posteas en el hilo de la rom que utilices, mas que nada por no volver locos a muchos usuarios.
esto ya esta visto en el hilo de la rom esa por ejemplo creo recordar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tambien me pasa y no tengo ninguna rom cocinada,tengo la oficial ICS 4.0.4,desde que la actualize me esta pasando y dudaba entre error en alguna aplicacion y la carcasa,pero viendo el hilo me imagino que sera algun error,pero sabeis como solucionarlo en la rom oficial?
Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.0.4 oficial y me pasa alguna vez, y obviamente no tengo la opcion para desactivarlo jejej
puede que me ocurra por la funda de gel, que se la puse el mismo dia que actualize a la 404, pueden ser ambas cosas... creo que no tiene mucha importancia aunque la primera vez que me salto me extraño bastante |
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial tambien pasa, la opcion q encontre en xda fue o desactivar la depuracion usb o renombrar un archivo, creo que se llamaba bugmailer o algo asi. Desde que renombre no he vuelto a tener problema. Decir que sigo con la stock rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien, pero he conseguido reproducirlo sin problemas..lo unico que hay que hacer es pulsar power mas vol- y vol+ todo a la vez hasta que vibre..luego esperas 30 seg con la pantalla encendida y voila. Lo que hace es un pantallazo y un archivo txt con un reporte de errores bastante largo que luego te pregunta como quieres compartirlo. Mas que un bug diria que es una forma rapida de reportar un bug.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnnygrigore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón!! creía que solo pasaba con la black ice, solo lo sufrí con esa rom.
|
|
||||
|
||||
|
ok... revise y lo replique y efectivamente envía correo del bug...
Ya pensé que lo había arruinado... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando depuracion usb ,ya no emite el bugreport
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maculi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí