|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas y protectores para nuestro HOX
Muy buenas a todos.
Como mucho de vosotros yo también ando esperando mi deseado HOX y, aunque tenga Gorilla Glass y la trasera sea indestructible, no me quedo tranquilo si no le pongo protector a la pantalla y una funda de Gel o similar. Soy bastante indeciso en este aspecto y no estaría de más que recopilásemos nuestras compras y opiniones de las mismas, así todos salimos más o menos beneficiados. Diría eso de "empiezo yo"... pero es que no tengo ni idea de pro donde empezar a buscar ![]() ¿Qué me podéis contar al respecto? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Como mucho de vosotros yo también ando esperando mi deseado HOX y, aunque tenga Gorilla Glass y la trasera sea indestructible, no me quedo tranquilo si no le pongo protector a la pantalla y una funda de Gel o similar. Soy bastante indeciso en este aspecto y no estaría de más que recopilásemos nuestras compras y opiniones de las mismas, así todos salimos más o menos beneficiados. Diría eso de "empiezo yo"... pero es que no tengo ni idea de pro donde empezar a buscar ![]() ¿Qué me podéis contar al respecto? Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() JAJAJAJA XDDDDDDDD Mira arriba hay un tema solo para accesorios, eres el segundo que abre un tema de estos. Yo estoy buscando una. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LECHES !!!!
LIADADA!!!... Espera que lo cierro que no quiero líos... ![]() Vale... ahora resulta que no tengo ni idea de como cerrar el hilo... ¿Aviso a un MOD? Esto me pasa por novato de buena voluntad ![]() Lo siento de nuevo |
|
||||
|
||||
yo compre la funda original en expansys, me llego ayer y genial , le da al telefono un toue muy elegante, pero repito yo compre la original que luego las copias o de otras marcas, rayan las esquinas y esas cosas y protector de pantalla paso, nos compramos un telefono genial y con una pantalla alucinante como para poner protectores .
|
![]() |
![]() |
||||||
|