|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿han quitado el clipboard (portapapeles) con histórico de copias en ICS 4.03?
Cómo se activa el portapapeles con todos los textos que se han copiado en ICS?? Soy incapaz de sacarlo y es lo que más echo de menos de GB (donde sólo había que pulsar el cuadradito del cursor para activarlo).
Última edición por aguadilu Día 18/04/12 a las 10:58:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?? No hay acaso portapapeles en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del turno de noche??
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los usuarios de ICS pasan del portapapeles con lo útil que es para ir copiando, copiando, copiando y luego pegando, pegando, pegando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm, trata de poner el dedo encima del texto que deseas copiar, te apareceran las barras azules y subrallas aquello que deseas copiar y arriba aparece un menu, yo tengo dos hojas de papel sobreexpuestas que viene a ser "copiar" y para pegar solo tienes que mantener el dedo en la pantalla, y en el mismo menu que te aparecerá a la derecha hay un desplegable y le das a pegar.
Espero haberte sido de ayuda ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo tengo ICS y sí que me aparece el portapapeles..... Aunque no en todas las aplicaciones. Por ejemplo en whatsapp o twitter no consigo que aparezca pero en agenda, notas, gmail o diario sí.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmh pues tras varias pruebas veo que en todas las aplicaciones que vienen de serie aparece el portapapeles mientras que en las instaladas aparte no. Al menos en las que he probado. Me refiero, claro está, al portapaeles con histórico de copias, no al simple copia pega.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmh pues tras varias pruebas veo que en todas las aplicaciones que vienen de serie aparece el portapapeles mientras que en las instaladas aparte no. Al menos en las que he probado. Me refiero, claro está, al portapaeles con histórico de copias, no al simple copia pega.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||