|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
Ver resultado de la encuesta: Que Roms habeis llevado o llevais? | |||
NextLevel ICS (anteriormente NovaQuad) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 77.78% |
NextLevel CM7 |
7 | 12.96% |
Feelit HD |
17 | 31.48% |
Ninguna |
7 | 12.96% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuales de mis ROMs habeis llevado? (Si es que habeis llevado alguna)
Me gustaria saber cual de mis ROMs habeis llevado o llevais en este caso. Si puede ser, despues de votar, si podeis poner un comentario de si la habiais llevado o la seguis llevando me hariais un gran favor
![]() Aunque parezca que no, me sirve de mucho ![]() Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NextLevel ICS. La llevo aún, probando, probando ;). C-R-A-C-K.
PD: Ari no te levantes tan tarde de la siesta que mira como vienes ![]()
|
||||
|
||||
Yo he probado ICS 4.0...pero me iba más atropellada que erebus.
También probé la feelit. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo nextlevel 1.0, que me gusta mucho cyanogen. Me va perfecta, en su día probé también feel it y me consumía muy poco. La nextlevel ics no me convenció mucho...será porque estoy acostumbrado a ginger...jeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,solo he llevao una, actualmente llevo Nextlevel ics 4.1, desde la nova quad v1.0, he pasao por todas las actualizaciones. gracias titoo por todo ese curro k te pegas, acabo de llegar del congres de barcelona, soy conductor, y los de ericsson taiwan han alucinao con tu rom. jejeje,lastima que no sepa ingles pero la cara de sorpresa cuando vieron mi desi hd y tu rom no tiene precio , de nuevo gracias
|
|
||||
|
||||
Next level ICS y Next level CM7
Dos grandiosas Rom's ![]() PD: nunca me ha molado el sense ![]() ![]() Saludos! ;)
|
||||
|
||||
He llevado ICS y CM7. Actualmente CM7 por un problemilla que tengo con la ICS y no consigo solucionar, aunque me encanta.
Gracias currante!!! |
|
||||
|
||||
Con el tapatalk no puedo votar.
Te dejo igualmente el mensaje. Estoy actualmente con la Next Level ICS 4.1 Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
Nextlevel ICS
Sinceramente eres un gran cocinero, y aún por encima de la casa. Sigue con tan buen trabajo :P Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
errror al votar.
Ahora mismo llevo la última 4.1 pero siempre en la recámara la cm7 nighties 260. S la que mejor va con el movil. Pero esta es candidata ... las antriores las tube que quitar por alfil defencia pero las 4 van mejor...;
|
|
||||
|
||||
Yo llevo actualmente la nextlevel ics 4.1.
|
|
||||
|
||||
Hola tito,
Yo sólo he probado las runny 3d , ahora llevo la cuatro porque me va genial de gps, cámara, etc solo que es un poco chupadora de batería. Las que tienes de ICS aún no me decido porque me gusta la stock cámara htc...pero cuando pueda le echaré mano a ver que tal Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo la Next Level ICS. Satisfecho!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uso rcmix 3d v4 runny ya que quiero probar la nexlevel ics pero me facina el sense y los beats y pues como poseeo un HTC Inspire 4G me da miedo ponerle la nex level yaq ue es para desire hd... en teoria es el mismo equipo pero no quiero sufir un porblema y que mi cel se vuelva un ladrillo de pizapapel
|
|
||||
|
||||
Yo con la FeelIt he estado bastante tiempo, y el rendimiento y el consumo era de los mejores que he tenido nunca
Ahora tengo descargada la Next 4.1. A ver si esta semana la pruebo Un saludo, genio |
|
|
||||
|
||||
NextLevel ICS
Todavia la tengo instalada, y me encanta! |
![]() |
![]() |
||||||
|