Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Acertaria con Xperia Arc S?

Buenas a todos! estoy en proceso de amago en vodafone y tengo la posibilidad de sacar este terminal por 0€. El caso es que no se si se me quedara obsoleto en poco tiempo o aun tiene cuerda para rato, ya sabeis el tema de los doble nucleos y toda la historia esa. Realmente el telefono lo utilizo para navegar, whatsapp y algun juego, al principio como es normal los juegos bastante pero mas tarde dejo de hacerles bastante caso, luego el tema de ver videos y tal pues si bastante, lo que no quiero es que vayaa relentizado, se cuelgue y esas cosas..,actualmente tengo un Iphone 3g el cual es desesperante, el whatsapp cuando lleva un tiempo instalado va lentisimo, hace que el movil se cuelgue y siempre tengo q borrarlo y volver a instalarlo, que opinion me dais del Arc S? otra posibilidad seria tirar hacia el Galaxy 2 pero ya seria pasar de 0€ a 128 creo q era o el Galay S PLus...como lo veis?un saludacooo
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Hola! Te explicare brevemente:

El Xperia Arc S es un terminal con un procesador de 1 nucleo a 1,4 ghz
Cámara de 8mpx con sensor xmor R,512mb de RAM y 320mb de memoria interna. y Grabadora de videos en 720p.

El terminal en si en un gran telefono debido a su estética y la velocidad a la que se mueve este pequeño,pero como todo gran telefono este realmente tiene un inconveniente el cual debes saber antes de adquirirlo.

A la hora de ver videos,solo podrás verlos en mp4,mpgeg,3gp,pero no en MKV,sony no tiene ningun tipo de afiliacion con esa extension de video,que en realidad es un conjunto de codecs de video, solo podrás ver videos 720p en mp4 que no pesen demasiado,mas de 150mb tendrás que usar un conversor.

Soluciones que hay por google,instalar un reproductor adicional que acepte mkv mi experiencia:
He probrado todos los habidos y por haber para ver MKV.
Sin duda alguna el que mejor va es el MX reproductor,pero este incluso relentiza el video y aveces se queda sin sonido durante unos segundos, a que se debe esto?
Debido a que nuestro terminal no tiene codecs para MKV Mx reproductor hace una decodificacion por Software,es decir,el mismo intenta decodificarlo,pero falta potencia para que pueda hacerlo en tiempo real sin nigun tipo de relentizacion.

¿Puedo ver videos descargados de youtube,peliculas mp4? Si
¿Puedo ver peliculas en full HD formato mkv sin relentizaciones de video o sonido? No

Esta es toda la informacion que puedo proporcionarte,cuentanos tu opinion y tu decision al respecto,gracias!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
chrisxperiarcs chrisxperiarcs no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

vaya tonteria mas grande la pregunta del chico no era osbre si podia ver videos en MKV .... a dicho videos i fijo que son youtube y poca cosa mas no vera peliculas de cine en el movil y le suelta la parrafada del mkv...

mira si el movil lo quieres para whastapp etc videos de youtube los tuyos echos por la camara o los que te pasen es fenomeno con el motor de baravia engine es una pasada como definen todos los colores a mi me gusta mucho mas que los de samsung (salvando que los negros son un poco mas grises en este) en definitiva si lo vas a usar para un uso de usuario de redes sociales y multimedia a 0€ es el mejor movil incluso si tuvieras k pagar 50 60 70 los pagaria yo otra vez sabiendo lo q ue hay y mas habiendo actualizado a ics i ver que va perfecto si te gusta el movil por diseño cojetelo pk en todo lo demas no te defraudara!! saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y si te venden el galaxy s plus por 165 son unos timadores pk lo tiene un amigo mio y es mil millones de veces inferior a este lo unico k tiene memoria interna de 8gb por lo demas una real mierda la camara e fotos horrorosa sin flash y encima se queda trababado i da forzar cierre millones de veces por cualquier tonteria..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a el galxy s2? 160 vale lo habia leido mal .. sobre el s2 no vale la pena gastarse 160 pavos en ese ahora mismo pk en 2 meses valdra 5 pk el s3 estan ya empaquetandolo si es mejor en bastantes cosas el s2 pero no justifica nada el precio y para el uso que le daras no vas a desplegar todo su potencial
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
hpw182 hpw182 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Lo primero procura no hacer triples post,el a solicitado informacion y yo solo he puesto los pros y los contras del telefono,eso es todo,seguro la informacion le a sido util,ya que mkv no son solo "peliculas de cine".
En todo caso para whatsapp,youtube,etc etc,lo podras usar sin problemas,yo el unico que defecto que le saco a este mobil,son los mkv,por lo demas una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
No es mal terminal, pero supongo que si te sale el Xperia Arc S por 0€ es porque tambien tienes una tarifa superior a la @XS por lo tanto creo que con esa tarifa podrías optar a algo mejor aunque sea apoquinando 50€. Hablo de apoquinar, no te dejes embaucar por el tema de tarifas, porque al final pagar una tarifa que igual no le das uso por subvencionar el terminal te saldrá mas caro que pagar por el mismo movil libre. Tu elige la tarifa que se ajuste a ti y luego decide si te compensa pagar 0€, 50€ o 120€ a mayores por el terminal.

Ojo, que el ARC S es buen terminal como te dicen, ya ha salido la actualización de ICS en otros paises y solo falta que se vea en España, cuestión de dias. Como te dicen si lo quieres para Whatsapp, angrybirds, facebook, etc.. te cumple perfectamente. En realidad no conozco aplicación que le quede grande, pero vamos 512MB de RAM y 1 procesador pues con lo que viene quizás podrías optar por algun otro con mejores prestaciones.

Entre el Galaxy S Plus y el Arc S, yo personalmente me quedaría con el Arc S, por pantalla, camara de fotos... la unica pega que le encuentro sería el tema de la camara frontal que el ARC S no tiene.

Última edición por BlackBear182 Día 17/04/12 a las 14:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haya paz amigos! jeje todas vuestras respuestas me son de utilidad . Respecto a la tarifa, tengo la @S, con ella los precios son esos, si quiero el Galaxy2 son 128€, de Iphone y tal ni hablar, luego hay Lg bastante chulos pero ya sabemos su servicio postventa y su dejadez en actualizaciones...luego Galaxy Nexus sobre 150€, todos estos precios con la @S. Con la @M el Galaxy2 sale a 39€, HTC One S 59€, Iphone 4s 199€...q tal lo veis viendo las posibilidades q tengo?me dan descuento del 50% durante 6 meses por lo q pagaria de tarifa @S 18,88€ iva incluido y en la @M 23,6€...luego al pasar los 6 meses te peleas con bajas un poco y te ofertan algun descuento
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola. Por lo que pones yo me quedaria con el s2(si te entrasen los htc one o xperia s habria que mirarlo), 128€ por semejante movil no es nada. Por lo que dices con el arc s seguramente te sobre, pero si vas a estar 2 años de permanencia tal vez te merezca la pena y gastarte 100€ en el movil. Si no te quieres gastar pasta pero quieres algo mejor tal vez te puedas pillar el lg 2x, el soporte y firmwares de lg son una mierda, pero poniendole una cyanogenmod sacas todo su potencial y vuela( no me refiero al 3d, tiene mucho menos soporte y es peor), sigue siendo un monstruo.

Pd: pilla la @s y paga 100€, sino estaras pagando 240€ extras para ahorrarte esos 100 pero todo depende de lo que hables jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por tasgl Día 17/04/12 a las 15:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje si, la tarifa la tengo clara, la @S, pero claro no quiero gastarme dinero en el telefono, si me dejasen el S2 por el mismo precio que con la M sin pensarmelo (39€), pero irme a 130€...ya se que para el movil q es no es tanto pero prefiero no gastarmelos...si os digo la verdad cuando tengo telefono nuevo si que lo exprimo mas en tema juegos y tal pero luego...poco caso les hago, estoy liadisimo ahora mismooooooo. El Lg lo descarto...no soy manitas para meterle mano a los moviles y tengo poquisima idea de trastear con el, ademas del famoso servicio postventa...

Última edición por vcf_fan Día 17/04/12 a las 16:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Lo suyo seria xperia s, sino el one s (aunque no soy muy de htc) o el s2 que es un pedazo de movil.
El arc s vas sobrado, pero yo por ejemplo tengo ICS oficial y al moderm combat 3 no puedo jugar bien porque me da tirones, y al six guns tres cuartas de lo mismo, muchos tirones........ Con los dobles nucleos que mencionas no tendrias problemas de este tipo....
Aunque yo por lo general estoy muy contento con mi arc s
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhhhh una cosilla, el tema de ICS...tanta diferencia hay con el Android que lleva el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno el aspecto es mas bonito tiene un taskiller muy a mano y en global va genial no lo e probado con juegos potentes pero si dicen que dan tirones con modern combat puede ser tambien tenemos la recien recien de nordica con lo que habran actualizaciones y lo iran mejorando a una cosa que han dichoo que te gastes mas pasta pork tendras 24 meses de permanencia .. yo no lo veo asi pk te vas a gastar eso y para lo que has dicho que lo vas a usar no lo vas a aprovechar puede que los ultimos 3 meses te vaya justo pk habra salido el android 6.0 i los moviles el mas barato tendra 100 nucleos y 15teras de ram con lo que te podras esperar y comprarte uno mejor nose yo precio calidad no htc ni ostias arc s con android 4.0 y veras como lo disfrutas mi humilde opinion y consejo

PD: poesto 3 veces pk voy con prisas y respondiendo tonterias se me olvidan cosas MKV es indispensable en los smartphones mas que en los discos duros multimedia y tal!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Lo suyo seria xperia s, sino el one s (aunque no soy muy de htc) o el s2 que es un pedazo de movil.
El arc s vas sobrado, pero yo por ejemplo tengo ICS oficial y al moderm combat 3 no puedo jugar bien porque me da tirones, y al six guns tres cuartas de lo mismo, muchos tirones........ Con los dobles nucleos que mencionas no tendrias problemas de este tipo....
A las alturas que estamos esta claro que hay moviles mejores que el Arc S, pero tambien tengo que decir que lo tengo con ICS Arconium 1.0 1,6 ghz y veo .mkv fluido sin ningun tiron, juego al sixguns, asphalt 6, nfs hot pursuit, pes2012 y me va fluido que te cagas solo al principio del juego nada mas meterme me da algun tironcillo pero luego...como la seda. El modern combat 3 le tenia con GB y me daba tirones de por si con el mvl de serie ni root ni nada, ahora no lo he probado (pendiente).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Si me pasaras el link para meterle esa rom me harias un gran favor jejejej. Vamos el kernels que le hace falta y la rom si puedes. Te estaria eternamente agradecido jejj.
Pd: evidentemente tengo el bootloader desbloqueado jje

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que conforme viene de serie el telefono no podre reproducir mkv pero si le instalo algun otro reproductor si???no me ha quedado muy claro...saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Buuah, no me j*das que van a tirones los juegos potentes?? :-( Pufff... Yo no he querido meterle todavía ICS por si le quedaba grande al Arc S... Pero ahora ya me estoy planteando si quedarme en GB!! Puff... Compensa el cambio en general??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno finalmente me lo he pillado, 0€ por Vodafone con amago de portabilidad. Esteticamente me encanta, ahora mismo etoy poniendolo a punto a ver que tal. Una pregunta, aparte del plastico protector que llevan todos los moviles, vamos el q se quita enseguida...lleva otro mas?es que he leido por algun foro q lleva otro q apenas se nota...es asi?saludos!
Alguna recomendacion de novato?flashearlo y ponerle una version sin historias de vodafone por el medio?me da cosa actualizar al ICE...no se si es muy estable aun con el Arc...

Pd: por cierto fijandome en las aplicaciones del movil que llevan de serie...es normal que tenga el Guitar Hero 5 Mobile, la aplicacion de la UEFA.com, el Tetris Trial de fabrica????

Última edición por vcf_fan Día 19/04/12 a las 12:54:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si, es la mierda generica de las operadoras. Tienes que instalar una version libre para dejarlo bien limpito.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 19/04/12, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy volviendome loco para pasar los contactos del iphone a arc..he hecho una copia de seguridad del iphone cosa que me pedia el Pc Companion, le doy a siguiente y como que no me encuentra dicha copia...q pasa ahi??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:53:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /