![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creeis k ICS superara este quadrant
Saludos pues eso poseo la rom kingdroid v7 con el kernel franco v10 como maximo a 1400 y no veas como rinde este kernel me gustaria saber si ICS lo superaria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
con kernel stock todavia no, con kernel modificado como lo esta el franco superara hasta eso
|
|
||||
|
||||
Joer... Con esa misma rom pero el kernel abyss llego yo a unos 3800 de media... Como anda esooooo tengo que probarlooo!!!
Donde dices que se descarga ese kernel...??? :p Enviado desde el TronchoMovil ![]() Última edición por ivanterrible Día 17/04/12 a las 15:00:49 |
|
||||
|
||||
La virgen del boquete
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm... Acabo de descargar e instalar franco kernel y he ganado algo de puntuacion, unos 200 puntos (por probarlo por curiosidad...). Antes con abyss 3600, con franco v10 3800. esta noche tras unas horas vuelvo a probar.
Saludossss Edito: joer... A falta de ver fluidez de juegos y tal, es cierto que el kernel vuela... Segundo intento de quadrant, 4418... ![]() Enviado desde el TronchoMovil ![]() Última edición por ivanterrible Día 17/04/12 a las 18:43:25 |
|
||||
|
||||
Es una pasada el kernel de franco lo recomiendo saludos
|
|
||||
|
||||
Para los k querais probar este kernel aki teneis el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491428 os aseguro k vale la pena asi lo probais 5 o 7 dias para k s
e asiente y mejore el rendimiento os aseguro k luego no probareis otro saludosssss. |
|
||||
|
||||
Supongo que este kernel de momento sera para GB y no ICS.Este chaval portugues hace muy buenos kernels,al menos en el Galaxy Nexus daban muy buen resultado y LeanKernel que tenia unos consumos de bateria muy bajos....
|
|
||||
|
||||
Puedo instalarlo en una LC1 STOCK?...
Soy ROOT y tengo el CWM recovery, como seria el proceso a seguir exactamente? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Te descargas el kernel y jBroid Kernel Cleaning Script y los metes en la tarjeta, arrancas en recovey y te vas a install from SD-Card, ejecuta jBroid Kernel Cleaning Script para limpiar restos de otros kernels y sin reboot vuelves a install from SD-Card y ejecutas el zip del kernel franco, instalas y reboot, por cierto lo llevo utilizando desde la version 6 y va de fabula.
¿ De verdad vale de algo todos esos quadrants que os gustan tanto ? no he pasado ni uno, la mejor prueba de la potencia del tfno, para mi, es como rinde con el uso que le doy en la vida pura y dura y es perfecto. Última edición por Senovilla Día 19/04/12 a las 18:04:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si lo del quadrant no es orientativo pero para algunos es una obsesion yo lo k puedo
decir k en el rendimiento de dia a dia es el k rinde mas con un consumo bastante controlado y lo k es muy importante para mi no noto un excesivo calentamiento de mi note para el rendimiento k da el abbys se me calentaba mucho mas con menos rendimiento yo animo a k lo probeis. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cuestión, se borra algo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
no se borra nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para kien kiera mas imformacion en fluidez de juegos va muy bien en mi caso,saludosss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|