|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one s, xpedia s, s ii sensation xl o note
pues eso xavales q en junio me termina la permanencia de orange y stoy empezand a barajar las opciones, cual me recomendais,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Jejeje... cómo no... El Note.
Bueno enserio, yo tengo dos y estoy muy satisfecho con ellos, no me arrepiento de la compra. Después de este, me va a costar muchísimo elegir su sucesor. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s2 el cual es un pepino y ahora no se si bajaría del pantallote del note. A mi me va genial y la batería mes dura mucho más que cualquier otro smartphone
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A dia de hoy el noté. En junio quizá habría que contar con el sgs III. Quizá sea el tamaño perfecto y el pen ( me incluyo ) hay gente que no lo usa mucho.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si te vas al foro del iPhone te diran el iPhone, si te vas al del Galaxy 2, el Galaxy 2.. Está claro que aqui la mayoria nos iriamos a por un note, yo desde luego si.
|
|
||||
|
||||
es q el s3 se va a pasar de precio
|
|
||||
|
||||
Pues he tenido todos menos el xperia S y te digo:
El Sensation XL tiene una resolucion a mi gusto malisima, los iconos se ven muy grandes por lo que desaprovechas la pantalla muchisimo. El S2, me parece peor que el Sensation XE asi que.... volvemos a lo mismo, la resolucion es malisima (tiene mas cosas que no me gustan pero no hace falta meterset tanto) El One S, muy bonito una pantalla muy buena, un diseño que me enamoro, pero pasar de las 5,3 a las 4,3 cuando te has acostumbrado al Note te parece de juguete, pero oye, el movil precioso y buena pantalla. En definitiva, sin contar el Xperia S-----> Note, One S, S2, Sensation XL |
|
||||
|
||||
Yo tengo un note y ha convivido unas 2 semanas con un xperia s.A ver,el xperia tiene un diseño muy original,la pantalla se ve increiblemente bien,el so esta muy bien implementado,no tiene ranura para tarjeta de memoria aunque tienes 32 gb de memoria que no esta nada mal.Funciona bastante fluido y la pantalla responde muy bien.La unica pega que le encontre son los botones tactiles,que ademas de que tienen poco espacio hay que ejercer una ligera presion para que respondan.Bueno,y la pantalla,que la encontraba pequeña...aunque igual es por que estoy acostumbrado al note...jejeje
En cuanto a la camara,ya lo comente en la seccion del xperia s,que vende mucho eso de "sony de 12 mpx con sensor retroiluminado exmor r" pero a la hora de la verdad no es para tanto.La camara del note es superior en cualquier condicion.En un hilo del xperia s puse un par de fotos hechas con el sony y otras con el note y las de este ultimo salen mejor.Las hice en modo automatico,pero probe cambiando ajustes y demas y en cualquier situacion las del note salen con mas calidad. Me he centrado en la camara por que es lo que a la gente mas le llama del sony. El note supera en todos los aspectos al xperia s. Si no te importa el tamaño,te aconsejo el note.El note no es un telefono,es lo siguiente. Respecto al one no te puedo decir nada,no lo he tenido en las manos todavia.Y para coger un s2 me pillo antes el xperia s. |
|
||||
|
||||
hombre no costara tanto sera el note 2 o el note 3 jejeje
|
|
||||
|
||||
Tio pero si esto es el foro del note... ya sabes las respuestas que te van a dar. Y más si tienes en cuenta que el 99% de los usuarios no han tenido la oportunidad de probar los otros terminales que dices.
No entiendo el porque de estos post que salen a diario por el foro... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi pequeño Note |
|
||||
|
||||
Creo que el Xperia y el Note estan por encima ,para mi el mejor es el Note,pero tiene el problema de tamaño de pantalla que ha unos nos ha hecho decidirnos y para otros es insoportable,eso lo tienes que decidir tu.
El que ni pienses en pillarte es el Sensation Xl,es una cagada de movil,resolucion de pantalla bajisima,mas aun para ese movil y monocore ,que no es que creo que tenga mucha importancia el tema de procesadores en moviles pero si ya estan saliendo lod quadcore... Y no creo que se deban abrir varios post en varios subforos para preguntar lo mismo, |
|
||||
|
||||
pues mira para mi el note es el mejor movil que existe sino fuera porque me salio malo de las pixelaciones de pantalla, ahora mismo poseo el one x y nada que ver el note es muy superior en todo
![]() |
||||||
|