|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize Galaxy S2 a ICS desde Kies en México Telcel Pero no identifica todos mis contactos en los Mensajes
ICS le va bien a la velocidad actualiza muy rapido pero consume más bateria, no se que hacer para que dure un poco más, se aceptan sugerencias, en el caso de los contactos yo los tenia dados de alta con codigo de pais +52 Lada y número, si los pongo asi no reconoce los nombres en los mensajes de texto, alguna idea............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio la actualizacion??? es oficial????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos se supone que deberían salirte bien si los tenias desde tu cuenta de Google. Por otra parte pudiera ser que los haya afectado y ya no sean compatibles.
Tampoco sabia que había salido la actualización a ics al sg2 en Mexico tan pronto. En sammobile no aparece o si? Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice con la de I900XXLPQ, mis contactos los tengo sin lada, lo de la batería pues a mi siempre me dura poco, sera que siempre tengo el trafico de datos activado y me la vivo en facebook, twitter, messenger, whatsapp, aun asi con una carga me dura mas o menos unas 12 horas, pero como siempre ando en el coche y en la oficina casi siempre esta conectado, un ejemplo mi batería llena a las 11 de la noche y me queda media batería a las 11 de la mañana del otro día, obvio sin usar mucho el teléfono, tengo con ese ICS desde que salio.
Última edición por rhclift Día 18/04/12 a las 06:49:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||