Avisos

Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
madgunner madgunner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Problema con el sonido

Hola a todos, hace unos dias me he comprado este modelo de tablet, en mi caso sin HD, y hasta ahora no he tenido ningun problema con ella. Digo hasta ahora porque tengo un problemilla y no se como resolverlo, espero que me podais ayudar: resulta que estos dias la tablet sonaba perfectamente, cualquier video de youyube, fichero de musica,etc, lo hacia sin problemas y el control de volumen funcionaba correctamente. El asunto es que ahora el icono de volumen aparece tachado con una linea diagonal, como indicando que esta deshabilitado, y a pesar de que puedo mover el control de volumen, esto no tiene efecto. Por consiguiente, la tablet no emite ningun tipo de sonido.

¿A alguien se le ocurre donde demonios he debido de tocar para que ocurra esto?

Muchas gracias a todos por leer mi mensaje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Has mirado en ajustes, sonido?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 00:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /