Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

¡Hola, me presento!

¡Hola a todos! Estoy encantadísimo de empezar a formar parte de esta comunidad. Llevaba un tiempo leyendoos a la sombra y he decidido embarcarme con vosotros.

Os hablaré un poco de mi situación actual en lo que a móviles se refiere, espero no aburriros.

Me encanta Android por todas las posibilidades que ofrece, y estoy que no aguanto más por tener en mis manos un terminal con este SO. Actualmente tengo un LG KU380 de Orange prepago ultraobsoleto, y estoy ahorrando para comprarme uno nuevo y en condiciones. Ya tengo una cantidad considerable...

Pero no es facil. Soy estudiante, con eso digo ya muchas cosas. Tengo que ir poco a poco ahorrando lo que puedo y haciendo algun trabajo que otro arreglando ordenadores (software) con los que gano algo. Preo creo que así es mejor y es más gratificante esforzarte por lo que buscas.

Como dije, soy de Orange (realmente se puede decir que soy de Amena, porque desde entonces no he cambiado de tarifa, tengo de esas descatalogadas).
Ahora tengo la vista en Tuenti Movil y su maravilloso giga de internet por 6 euros.
En cuanto a móviles, me han encantado los Huawei Ascend, pero queda ver el precio.

En definitiva, mi objetivo es conseguir adentrarme en el mundo Android por completo y poder participar más en esta comunidad. ¡Nos vemos por el foro!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 23:17:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /