|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Hola, me presento!
¡Hola a todos!
![]() Os hablaré un poco de mi situación actual en lo que a móviles se refiere, espero no aburriros. ![]() Me encanta Android por todas las posibilidades que ofrece, y estoy que no aguanto más por tener en mis manos un terminal con este SO. Actualmente tengo un LG KU380 de Orange prepago ultraobsoleto, y estoy ahorrando para comprarme uno nuevo y en condiciones. Ya tengo una cantidad considerable... ![]() Pero no es facil. Soy estudiante, con eso digo ya muchas cosas. Tengo que ir poco a poco ahorrando lo que puedo y haciendo algun trabajo que otro arreglando ordenadores (software) con los que gano algo. Preo creo que así es mejor y es más gratificante esforzarte por lo que buscas. ![]() Como dije, soy de Orange (realmente se puede decir que soy de Amena, porque desde entonces no he cambiado de tarifa, tengo de esas descatalogadas). ![]() Ahora tengo la vista en Tuenti Movil y su maravilloso giga de internet por 6 euros. ![]() En cuanto a móviles, me han encantado los Huawei Ascend, pero queda ver el precio. En definitiva, mi objetivo es conseguir adentrarme en el mundo Android por completo y poder participar más en esta comunidad. ¡Nos vemos por el foro! ![]() |
|