|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre CM7.2 y CM9
Buenas.
Un par de dudas: a) Cuando he descargado CM 7.2 había dos enlaces FXP115 y FXP116. ¿qué diferencias hay entre ambas versiones? b) ¿Hay alguna forma de que funcione la radio FM con CM 7.2 o con CM9, en el arc? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Son la misma,simplemente añaden actualizaciones con alguna mejora,ect...
Pero de la radio,na de na,soy de los que estoy a la espera de que solucionen este hqndicap para ponerla,la verdad que les esta contando mucho,ultimamente estan mas centrados en el tema de video,mientras tanto ahora mismo tengo instalada la nueva rom "ICS DIET" que va fantastica,la recomiendo |
|
||||
|
||||
Pero de la radio,na de na,soy de los que estoy a la espera de que solucionen este hqndicap para ponerla,la verdad que les esta contando mucho,ultimamente estan mas centrados en el tema de video,mientras tanto ahora mismo tengo instalada la nueva rom "ICS DIET" que va fantastica,la recomiendo ![]()
|
||||
|
||||
Pero de la radio,na de na,soy de los que estoy a la espera de que solucionen este hqndicap para ponerla,la verdad que les esta contando mucho,ultimamente estan mas centrados en el tema de video,mientras tanto ahora mismo tengo instalada la nueva rom "ICS DIET" que va fantastica,la recomiendo ![]() Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
la rom cm9 se encuentra en la pagina de xda en la firma de doomlord n.n dice rom cm9 fxf 115 le das click al enlace y tienes descargar segun tu modelo creo se llama satmusa el nombre codigo del arc descarga ese archivo y hay mismo biene el cm9 y su boot.img
|
||||
|
||||
Aqui dejo el lik:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1598866 Recomiendo usar el stock kernel(mas bateria)si quieres mas rapidez instala SUPERCHARGER. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El código para CM del arc es "anzu", y, por Dios bendito, comprate un teclado con signos de puntuación, que cada vez que te leo, casi me ahogo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por las respuestas. Yo también estoy con Arconium 1.1 (ICS). Kernel de Doomlord, y controles de energía en la barra de notificaciones, que es lo único casi imprescindible que echo de falta en la Arconium. Algunos nombres clave de teléfonos en CM: AT&T Galaxy S II - galaxys2att Atrix 4G - olympus Optimus Black – p970 Xperia X10i – es209ra Xperia X8 – shakira Xperia Play - zeus Xperia Ray – urushi Xperia Mini Pro – mango Xperia Mini – smultron Xperia Active – satsuma Xperia X10 Mini Pro - mimmi Xperia X10 Mini - robyn Xperia Neo – hallon Xperia Arc/X12 – anzu Última edición por filikindri Día 19/04/12 a las 22:34:47. |
|
||||
|
||||
El código para CM del arc es "anzu", y, por Dios bendito, comprate un teclado con signos de puntuación, que cada vez que te leo, casi me ahogo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por las respuestas. Yo también estoy con Arconium 1.1 (ICS). Kernel de Doomlord, y controles de energía en la barra de notificaciones, que es lo único casi imprescindible que echo de falta en la Arconium. Algunos nombres clave de teléfonos en CM: AT&T Galaxy S II - galaxys2att Atrix 4G - olympus Optimus Black – p970 Xperia X10i – es209ra Xperia X8 – shakira Xperia Play - zeus Xperia Ray – urushi Xperia Mini Pro – mango Xperia Mini – smultron Xperia Active – satsuma Xperia X10 Mini Pro - mimmi Xperia X10 Mini - robyn Xperia Neo – hallon Xperia Arc/X12 – anzu ![]()
||||||
|