HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
oOHeadshotOo oOHeadshotOo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

triste No enciende HTC One S

Buenas tardes Amigos, ya hace un tiempo me compre un Htc One s, todo bien excelente TLF, luego un dia estaba en la calle y me quedaba poca bateria hasta q se apago, llegue a mi hogar lo puse a cargar y se quedo el LED Naranja fijo no parpadeo ni nada, lo deje 2 hrs y nada que encendia lo di por dañado.

Ojo nunca se actualizo el Software ni nada por el estilo.

Luego des 2 meses le compre la Bateria por q obtuve informacion que seria eso, y nada que enciende, quedo igual... si alguien tiene info de esto porfavor
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Deja pulsado el botón de encendido hasta que la pantalla haga como un fogonazo, unos 10 o 15 segundos y después procede a encenderlo normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
oOHeadshotOo oOHeadshotOo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Nada amigo ya lo intente y nada,
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
wmosk69 wmosk69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: htc one S
 Cita: Originalmente Escrito por oOHeadshotOo Ver Mensaje
Buenas tardes Amigos, ya hace un tiempo me compre un Htc One s, todo bien excelente TLF, luego un dia estaba en la calle y me quedaba poca bateria hasta q se apago, llegue a mi hogar lo puse a cargar y se quedo el LED Naranja fijo no parpadeo ni nada, lo deje 2 hrs y nada que encendia lo di por dañado.

Ojo nunca se actualizo el Software ni nada por el estilo.

Luego des 2 meses le compre la Bateria por q obtuve informacion que seria eso, y nada que enciende, quedo igual... si alguien tiene info de esto porfavor
Hey!!! tengo exactamente el mismo problema con mi htc one s ya pasaron 7 meses y nada espero puedan apoyarnos colaboren con los mas necesitados gracias de antemano....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 16:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /