![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BRICK POR FLASH ICS con DridRazrUtility
Amigos pues aca estoy de nuevo, primero que todo quiero agradecer por el tiempo que se dieron titan83 y spawn en responder mi tema anterior. Bueno, resumiendo, a mi Razr hace un tiempo intente flashearlo con una utilidad que ofrecian en la pagina DroidRazr.com algo asi que se llama DroidRazrUtility 1.7 (la hay tanto para el XT910 y para el XT912) obvio que ocupe la correspondiente al xt910 y siguiendo las instrucciones.......decian que debia seleccionar la opcion 1 para preparar el equipo para el flasheo....lo selecciones y ahi se me quedo en FAIL y en modo fastboot con lo siguente
AP FASTBOOT FLASHMODE (S) (FLASH FAILURE) OA.6C TO RETURN TO NORMAL MODE-FIRST PRESS POWER KEY TO POWER DOWN DEVICE IS LOCKED STATUS CODE:0 (LUEGO DE FABRICARME UN "FACTORY CABLE" LOGRE LO DE LA BATERIA....YA QUE TAMBIEN SE ME HABIA AGOSTADO Y NO PODIA CARGAR) BATTERY: OK OK TO PROGRAM TRANFER MODE USB CONECTED Segui los consejos de Titan83 con lo del factory cable, logre arreglar lo de la bateria, luego segui los pasos al pie de la letra..."Devolver vida Razr Brickeado" con el RDS lte 5.7 pero me sigue dando FAIL....no inicia nada (Baje el Fastboot Europeo ICS que sale en este foro) Luego probe la opcion de EternityProject....de flasheo....y logro trabajar algo....pero siempre me arrojo FAIL cuando iniaciaba el flasheo.... } POR FAVOR...A LOS MAESTROS DEL FORO.....SI TIENEN ALGUNA OTRA MANERA DE SALVAR A MI QUERIDO RAZR.....SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA..... LO ULTIMO LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO DE MOTOROLA Y ME DIJERON QUE NO PODIAN SOLUCIONARLO YA QUE YO LE HABIA PUESTO UN FASTBOOT NO OFICIAL...Y ELLOS AUN NO TENIAN EL PROGRAMA PARA SOLUCIONARLO |
|
|
||||
|
||||
Descargate los drivers actualizados.
descargate la herramienta del eternity project http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453660 descargate el fastboot file de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 extraelo en una carpeta, lo que haya dentro de este fastoot file y lo que hay dentro del pack del eternity project ("flash it") conectas el movil en modo fastboot al ordenador. ejecuta el FlashME.bat y deja que acabe. ya deberias de tenerlo funcional.... comenta a ver que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
me podrian ayudar mi razr quedo brickeado al querer instalarle la rom epsilon v4 ya tenia ics oficial de telcel mexico ayuda porfa que me kedaba el 80 de bateria se los agradecere demaciado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
esk me da miedo k kede inservible mi razr |
|
||||
|
||||
Cita:
suerte. |
|
kise flashear con un archivo de gingerbread y no puedo por que?
al querer flashearlo me marca failed |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no paso nada... empezaba algo asi...](no puedo subir fotos aun) Sending....(nombre de un archivo) Remote control......fail Writing...system.....24 seg....OK Sending Kernel Remote control......fail writing kernel..... por lo menos ahora cuando lo enchufo al factory cable me aparece el logo motorola...(antes ni eso aparecia) pero luego vuelve al modo FastBoot Failure estoy desesperado.....Spawn.... |
|
||||
|
||||
Una vez manda el system, ya deberias poder iniciarlo...
Tienes los drives actualizados..? Suena tonto pero es importante. Mira a ver si puedes entrar en el recovery de motorola y haz un wipe data y wipe cache. Antes de darle a al ejecutable abre el cmd de windows y escribe (con el movil conectado) adb devices Deberia de darte una listita con los dispositivos android conectados. Si sale es que lo detecta bien, y si no sale ningun device attached es que tienes algun problema con el cable, conector, usb, o drivers. Por ahora no se me ocurre nada mas...sorry... Buenas noches y un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
de donde saco los drivers actualizados?
|
|
el menu de mi razr en modo fastboot dice:
AP Fastboot flash mode (s) 0a.74 eMMC Info :six¡ze 16g to return to normal mode-first press power down device is locked. status code:0 ya segui las intrucciones de arriba y nada |
|
Ola ya heche andar mi razr lo k hiz ele fue descargar el archivo fast k me dijo spawns y lo instale kon. el rs de motorola 5.7 o noo se komo se llama y listo muchisimas graziaz a spawns por orientarme ahora. M gustaria instalar la rom epsilon. Project v4 antes de k kedara brickeado mi razr. Instale la v3 y al descargar la actuallizacion he instalarla se brickeo komo le puedo hacer para intalar la v4. Esk me da miedo k se brickee mi razr ayuda y salludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
-extrae los archivos del pack del eternity project en una carpeta. -extrae el fastboot en otra diferente. -copia el archivo mas grande (el system_signed) y el boot_signed dentro de la carpeta del eternity project. -abrir la ventana de comandos (cmd) -copia la ruta de la carpeta donde has metido lo que hemos comentado. Cita:
- en el cmd ejecutar los siguientes comandos: (una linea a la ves) Cita:
-cuando termine de flashear esos dos archivos pruba a ver si funciona. -metete en el recovery y haz wipe data/factory reset. -si NO incia, pasa el RSD Lite de nuevo.... deberias tener un sistema sobre el que poder trabajar ya. Y DRIVERS http://www.motorola.com/Support/XL-E...arging-Drivers Un saludo... |
|
||||
|
||||
CRISTIANFIGUE,una vez que tienes la v3 solo tienes que entrar en la aplicacion bootmenu y darle a instalar el recovery,luego en update me descargas la v4,una vez descargada apagas el telefono entras en el custom recovery,haces todos los wipes,pero los tres "data,cache,y dalvik y una vez hecho ya la instalas la v4 igual que instalastes la v3.
Última edición por titan83 Día 31/07/12 a las 10:33:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la aplicacion bootmenu se instala con la epsilon v3,una vez instalado el custom recovery con el bootmenu se inicia solo al encencender el telefono,cuando lo enciendes sale un robot y si tocas la pantalla entras al recovery y si no la tocas inicia el telefono normalmente.
|
|
|
Cita:
Download boot menu package Clean razrboot strap files Cual eligo? |
|
y despues k hago? perdon mi ignorancia
|
Respuesta |
![]() |
||||||