|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Podríamos poner aquí todas las Rom´s para el Xperia Arc/S, para que sea mas facil encontrarlas, podemos poner hasta un Subapartado para kernels.
IMPORTANTE! No me hago responsable de ningun fallo en el teléfono, si sigues los pasos, no debería ocurrir nada Aplicaciones: Flashtool 7 Flashtool 0.6.9.1 (Windows) (Linux) Unlock Root Archivos: Drives fastboot y flashtool LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World LT18i 4.0.2.A.0.62 Generic World LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain) Tutorial desde 0 (Lo ire completando poco a poco) Conseguir ROOT 1º De todo es obtener perimisos ROOT, para ello nos bajamos Unlock Root (No funciona en ICS todabía, ni en 4.0.A.0.62, o superior) Si el firmware que tenemos funciona en el teléfono es ROOTEABLE, pasamos al paso "10º" 2º Descargamos flashtool (Windows) (Linux) 3º Instalamos los drivers si no se instalan solos, los bajamos desde aqui
4º Bajamos este firmware y lo ponemos en la carpeta firmwares de flashtool 5º Abrimos flashtool, clickamos en el rayo, y seleccionamos flashmode. 6º Apagamos el movil, le quitamos la batería 5 segundos, y se la volvemos a colocar. 7º Mientras apagamos el boton atras (el de la izquierda) Conectamos el USB al movil sin soltar el boton atras hasta que se enciende el LED en color verde, ya podemos soltar el boton. (Ahora deberiamos instalar los drivers del paso 3, los de la carpeta USB Flashmode. 8º En el programa Flashtool, seleccionamos el firmware que he puesto anteriormente y marcamos excluir kernel y le damos a Ok 9º Cuando haya terminado, desconectamos el movil y lo apagamos y después lo volvemos a encender. 10º Seleccionamos en ajustes aplicaciones (permitir orígenes desconocidos), y en opcciones del desarrollador, seleccionamos depuración USB 11º Conectamos el movil al ordenador sin apagarlo, abrimos el Unlock Root, hacemos click en el boton ROOT, nos aparecera una nueva ventana, y hacemos click en nuestro telefono, y esperamos a que termine. 12º Cuando haya acabado desconectamos el movil lo reiniciamos, y FELICIDADES! si has seguido mis pasos ya tienes el telefono Rooteado, primer paso para meter ROM´S Pasaros por este post, donde os explica C_hem_a perfectamente como flashear kernels y meter roms cocinadas Google Apps Gingerbread Google Apps Ice Cream Sandwich Las google apps están en formato .zip y se flashean con el recovery como si fuese una ROM, dependiendo de la versión de android que hayamos instalado elegimos unas o otras Rom´s Gingerbread Basadas en CM7:
Basadas en la stock rom de sony ericsson:
ROM´S ICS Basadas en la Stock Rom de Sony: ROM´s Basadas en CM9 PORFAVOR!, pedimos a los administradores que vuelvan a unir los foros de Xperia Arc y Xperia Arc/S así evitamos el duplicado de posts como este!! Última edición por Jaimeusk Día 17/04/12 a las 18:45:38. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaimeusk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este post me parece una idea genial. Es muy util. Yo usaba uno similar que hay en xda. Añadir los kernel sería estupendo.
Desbloqueé bootloader con la oferta de Omnius, y os cuento mi experiencia con distintas roms. Yo he probado varias, basadas en la beta de ICS, y en todas o casi todas me consumía demasiada batería. La jj hibryd me gusta mucho, pero no me dura nada. Al final he puesto Arconium, y le he añadido la barra de notificaciones con controles. Me gusta, creo que la dejaré una temporada. El launcher de Sony está realmente bien. Probé la CM 7.2, y es verdad que va superfluida. Pero de las CM me echa para atrás que no tienen radio FM, ¿se le puede poner luego encima, o el kernel no lo permite?. Cuando CM9 esté más madura, la probaré. Para mi lo ideal seria una aniking basada en ICS, para mi gusto la aniking iba genial. P.D.: Si la idea era dejar este post sin comentarios, que lo borre un admin. De todas formas, no sería mala idea reservar el segundo post, por si es necesario. |
|
||||
|
||||
No no, si la idea es que los gente ponga cosas como tu, en el otro post, han puesto que podríamos puntuar las ROM's y cosas así, tu comentario esta muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres puedes añadir un enlace al tema de la JJ's Hybrid Rom que empecé yo.
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
puedo instalar la cm9 si tengo la LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain).
solo la instalo y ya o hay q regresar a Gingerbread |
|
||||
|
||||
Se agradece, muy útil y clara información
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|