ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Jaimeusk Jaimeusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: Lowi
noticia Recoger todas las ROM´s para nuestros Arc/Arc S

Podríamos poner aquí todas las Rom´s para el Xperia Arc/S, para que sea mas facil encontrarlas, podemos poner hasta un Subapartado para kernels.

IMPORTANTE! No me hago responsable de ningun fallo en el teléfono, si sigues los pasos, no debería ocurrir nada

Aplicaciones:
Flashtool 7
Flashtool 0.6.9.1 (Windows) (Linux)
Unlock Root

Archivos:
Drives fastboot y flashtool
LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World
LT18i 4.0.2.A.0.62 Generic World
LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain)

Tutorial desde 0 (Lo ire completando poco a poco)

Conseguir ROOT

1º De todo es obtener perimisos ROOT, para ello nos bajamos Unlock Root (No funciona en ICS todabía, ni en 4.0.A.0.62, o superior) Si el firmware que tenemos funciona en el teléfono es ROOTEABLE, pasamos al paso "10º"

2º Descargamos flashtool (Windows) (Linux)

3º Instalamos los drivers si no se instalan solos, los bajamos desde aqui
  • Inicio->(Click derecho en Equipo)->Propiedades->Adminisrador de dispositivos (Columna de la izquierda arriba) -> Donde veais vuestro teléfono haceis click derecho -> Actualizar software del controlador -> Buscar el software del controlador en el equipo -> Buscais la carpeta donde habeis extraido los drivers, y elegis la carpeta USB flash (si esta en Flashmode) o sony ericcson fastboot (si esta en Fastboot mode)

4º Bajamos este firmware y lo ponemos en la carpeta firmwares de flashtool

5º Abrimos flashtool, clickamos en el rayo, y seleccionamos flashmode.

6º Apagamos el movil, le quitamos la batería 5 segundos, y se la volvemos a colocar.

7º Mientras apagamos el boton atras (el de la izquierda) Conectamos el USB al movil sin soltar el boton atras hasta que se enciende el LED en color verde, ya podemos soltar el boton. (Ahora deberiamos instalar los drivers del paso 3, los de la carpeta USB Flashmode.

8º En el programa Flashtool, seleccionamos el firmware que he puesto anteriormente y marcamos excluir kernel y le damos a Ok

9º Cuando haya terminado, desconectamos el movil y lo apagamos y después lo volvemos a encender.

10º Seleccionamos en ajustes aplicaciones (permitir orígenes desconocidos), y en opcciones del desarrollador, seleccionamos depuración USB

11º Conectamos el movil al ordenador sin apagarlo, abrimos el Unlock Root, hacemos click en el boton ROOT, nos aparecera una nueva ventana, y hacemos click en nuestro telefono, y esperamos a que termine.

12º Cuando haya acabado desconectamos el movil lo reiniciamos, y FELICIDADES! si has seguido mis pasos ya tienes el telefono Rooteado, primer paso para meter ROM´S

Pasaros por este post, donde os explica C_hem_a perfectamente como flashear kernels y meter roms cocinadas

Google Apps Gingerbread

Google Apps Ice Cream Sandwich

Las google apps están en formato .zip y se flashean con el recovery como si fuese una ROM, dependiendo de la versión de android que hayamos instalado elegimos unas o otras

Rom´s Gingerbread

Basadas en CM7:
  • CM7 (Pobablemente la mejor, y mas estable) Pondrá que tenemos un LT15i, pero le podemos hacer overcklock hasta 1´6 GHz
  • MIUI
  • FXP

Basadas en la stock rom de sony ericsson:

ROM´S ICS

Basadas en la Stock Rom de Sony:
ROM´s Basadas en CM9

PORFAVOR!, pedimos a los administradores que vuelvan a unir los foros de Xperia Arc y Xperia Arc/S así evitamos el duplicado de posts como este!!

Última edición por Jaimeusk Día 17/04/12 a las 18:45:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaimeusk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 17/04/12, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Este post me parece una idea genial. Es muy util. Yo usaba uno similar que hay en xda. Añadir los kernel sería estupendo.

Desbloqueé bootloader con la oferta de Omnius, y os cuento mi experiencia con distintas roms.
Yo he probado varias, basadas en la beta de ICS, y en todas o casi todas me consumía demasiada batería. La jj hibryd me gusta mucho, pero no me dura nada.

Al final he puesto Arconium, y le he añadido la barra de notificaciones con controles. Me gusta, creo que la dejaré una temporada. El launcher de Sony está realmente bien.

Probé la CM 7.2, y es verdad que va superfluida. Pero de las CM me echa para atrás que no tienen radio FM, ¿se le puede poner luego encima, o el kernel no lo permite?. Cuando CM9 esté más madura, la probaré.

Para mi lo ideal seria una aniking basada en ICS, para mi gusto la aniking iba genial.

P.D.: Si la idea era dejar este post sin comentarios, que lo borre un admin. De todas formas, no sería mala idea reservar el segundo post, por si es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Jaimeusk Jaimeusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: Lowi
No no, si la idea es que los gente ponga cosas como tu, en el otro post, han puesto que podríamos puntuar las ROM's y cosas así, tu comentario esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
jmromanos jmromanos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC y NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Movistar
Si quieres puedes añadir un enlace al tema de la JJ's Hybrid Rom que empecé yo.

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
Viejo 18/04/12, 04:40:44
Array

[xs_avatar]
jorge86alber jorge86alber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
puedo instalar la cm9 si tengo la LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain).

solo la instalo y ya o hay q regresar a Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 06:55:28
Array

[xs_avatar]
seyale seyale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Se agradece, muy útil y clara información

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:24:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /