|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desde la ignorancia os pregunto?
Sirve para algo tener 4 nucleos + 1, o tampoco es para tanto con respecto a un 2 nucleos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se ha visto en mas de un video que un buen procesador de 2 nucleos puede llegar a ser mejor que un procesador mediocre de 4 nucleos. Ahora bien, un cortex de 4 nucleos o un S4 de 4 nucleos que poco les falta para llegar seria otro cantar.
|
|
||||
|
||||
Que buena pregunta, los que hayan elegido este móvil por esto sus motivos tendrán, jeje, yo no noto diferencia ni con el SII (doble núcleo) ni con el XL (mononucleo), en las tareas normales.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hombre yo tengo el galaxy 2 y note, ambos con custom roms y van como un tiro y pueden con muxos juegos buenos. De seguro en un futuro tendre un 4 nucleos o mas pero es para saber si en un futuro cercano o lejano.
|
||||
|
||||
actualmente no le veo el potencial a esos 4+1 núcleos, pero cuando lo cocineros empiezen se verá, confío mas en ellos que el htc, eso seguro,,,,
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo viniendo de un S2 no noto cambio al revés a veces se atranca, así que esperaremos a ver si lo pulen y notamos los cuatro núcleos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apenas se notan los dos núcleos respecto a los mono núcleos, menos se van a notar los 4 núcleos , a día de hoy y por una larga temporada no creo que se les saque ningún partido, los móviles no son ordenadores, las tareas a realizar son básicas , si optimizaran mas el software , se aprovecharían mas los núcleos que tenemos. Este año no creo que sea el año de los 4 núcleos, a ver que saca Samsung y Apple que marcaran un poco la pauta, pero ya asus dio marcha atrás con su tablet estrella, y creo que el camino va a ir por ahí
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Yo creo que actualmente no es una gran diferencia la que destaca en cuanto al procesador, sin embargo sí que será un punto a favor para nuevas versiones de Android, aplicaciones y duración del teléfono. Uno se gasta 600 euros en un teléfono y espera poder usarlo durante mucho... Dentro de un año los cuatro núcleos serán lo básico, o algo obsoleto, tal vez, pero el potencial que puede desarrollar no és el mismo que un dual o un mono núcleo.
Aunque tal vez me equivoque. Es mi opinión. Apaga la tele. |
|
||||
|
||||
Este año por supuesto que será el año de los 4 núcleos a nivel comercial.
¿Dos núcleos krait corren más rápido que 4 Cortex A9? Mentira, el quad seguirá siendo más rápido porqué tiene más potencia de procesamiento. Otra cosa es que un núcleo krait sea más rápido que un núcleo Cortex A9, que en eso si gana el Krait. En lo que si se nota el 4+1 núcleos es en el ahorro de batería en reposo, por ese núcleo extra de bajo consumo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|