|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Samsung Galaxy Ace
Buenas tardes!!
Me acabo de hacer con un samsung galaxy ace de movistar y me gustaría liberarlo y quitarle todas las opciones que vienen de esta compañía y pasarme a pepephone. He estado mirando por el foro y he encontrado multitud de tutoriales sobre como liberarlo, pero no se cuál será el método más eficaz y con el que menos riesgo corra de hacer un estropicio, ya que soy un novato en el mundo de los smartphones. Y si me podeis aconsejar post para novatos en los que pueda al menos aprender el lenguaje básico, porque cada vez que leo root, flashear y demás me quedo loco ![]() Perdón por el coñazo y si este tema no va en este subforo avisadme y lo muevo. |
|
|
||||
|
||||
Experiencia
Hola!!
Yo también me asustaba cada vez que leía esos tutoriales con palabras extrañas, así que decidí dejarme de complicaciones y realizar la liberación pagando un poco. Mi móvil es también un Samsung Galaxy Ace, lo liberé con Movical (en su web está toda la info) y todo perfecto, sin complicaciones y muy rápido. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Por el momento la única forma libre de riesgo para liberar el móvil es pagando. Prácticamente todos los métodos descritos hasta ahora tienen riesgo de borrar tu IMEI e incluso brickear tu móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|