Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Volver a empezar

Hola a todos. Despues de disfrutar de mi anterior galasy s, le he regalado a mi mujer el s2 y a mi me a dado la empresa un iPhone, con el galasy S me atreví a meterle roms, solo oficiales, gracias a lo bien explicado que lo puso eL compi ANDROMANIAC en su post, pero veo que este es mas complicado, ayer le metí por Kies la actualización a la 4.0.3 de vodafone, ahora me pierdo con tantas roms y yo solo quiero meterle las stock nada mas y siempre la ultima, a ver si me ayudáis y me guiais un poco para tenerlo lo mas fino, ya que el s con la ultima era un avión. Hay alguna mas reciente libre que le pueda meter, no quiero romperle el Movil a mi mujer. Muchas gracias y pedazo Movil, del iPhone mejor no hablar, veo la pantalla de este y la del iPhone y mi mujer se ríe.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Pues si ya está actualizada a la última de voda no se para que quieres más, por lo que se ve no te gusta meterle mano yo te recomiendo te quedes asi por tu caso que no sabes mucho. Pero si quieres una stock más rápida te recomiendo las deodex y zipalling de rayden que están en el hilo de roms.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Pues si ya está actualizada a la última de voda no se para que quieres más, por lo que se ve no te gusta meterle mano yo te recomiendo te quedes asi por tu caso que no sabes mucho. Pero si quieres una stock más rápida te recomiendo las deodex y zipalling de rayden que están en el hilo de roms.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod
Tienes razón, si esta actualizada por Kies es la ultima, no me he dado cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /