|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a empezar
Hola a todos. Despues de disfrutar de mi anterior galasy s, le he regalado a mi mujer el s2 y a mi me a dado la empresa un iPhone, con el galasy S me atreví a meterle roms, solo oficiales, gracias a lo bien explicado que lo puso eL compi ANDROMANIAC en su post, pero veo que este es mas complicado, ayer le metí por Kies la actualización a la 4.0.3 de vodafone, ahora me pierdo con tantas roms y yo solo quiero meterle las stock nada mas y siempre la ultima, a ver si me ayudáis y me guiais un poco para tenerlo lo mas fino, ya que el s con la ultima era un avión. Hay alguna mas reciente libre que le pueda meter, no quiero romperle el Movil a mi mujer. Muchas gracias y pedazo Movil, del iPhone mejor no hablar, veo la pantalla de este y la del iPhone y mi mujer se ríe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya está actualizada a la última de voda no se para que quieres más, por lo que se ve no te gusta meterle mano yo te recomiendo te quedes asi por tu caso que no sabes mucho. Pero si quieres una stock más rápida te recomiendo las deodex y zipalling de rayden que están en el hilo de roms.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya está actualizada a la última de voda no se para que quieres más, por lo que se ve no te gusta meterle mano yo te recomiendo te quedes asi por tu caso que no sabes mucho. Pero si quieres una stock más rápida te recomiendo las deodex y zipalling de rayden que están en el hilo de roms.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod ![]() |