|
||
|
||||
|
||||
el mejor navegador para la aurora es opera
sin duda vamos,tenia puesto el dolphin hd y ni punto de comparacion,va tan rapido como el pc aora.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero solo en la rom 4.0.3. Si cambias a 2.3.4 la historia cambia
|
|
||||
|
||||
Pues amí, el ICS Browser me va muy bien, y tenía entendido que el Opera al igual quel Firefox no iban muy bien. Lo probaré a ver que tal.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece el navegador ese. Yo probe el Dolphin, firefox, opera y chrome.
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado el ICS Browser + ? A mi el Opera me gusta el sistema pero se me cuelga bastante cuando le meto caña , el de stock va bastante bien y el dolphinhd es el que he tenido siempre en todos los terminales y por ahora me quedo con el. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para saber si vuestro navegador es bueno, intentad abrir www.sport.es y haced un zoom+ y zoom- y váis a ver que las letras tardan mucho en ponerse claras y hay cuadros en gris que tardan en recargarse. Pero con Opera eso no pasa.
|
|
||||
|
||||
para saber si vuestro navegador es bueno, intentad abrir www.sport.es y haced un zoom+ y zoom- y váis a ver que las letras tardan mucho en ponerse claras y hay cuadros en gris que tardan en recargarse. Pero con Opera eso no pasa.
![]()
|
||||
|
||||
Cuidado con hacer zoom´s en sport.es que podéis sufrir daños irreversibles en la vista
![]() Última edición por alexacid Día 15/03/12 a las 17:57:38. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusto la verdad,prefiero el de serie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta por la mañana, ¿opera mini u opera mobile?
|
|
||||
|
||||
Lo probare a ver que tal he visto unas cuantas imágenes y tiene buena pinta , probé el go launcher HD y no me gusto nada , eso que en el sgsII tengo el go launcher ex ...
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la nueva versión mini del opera y me va mejor que la normal, había leído en todos laos que no era recomendable la versión mini...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguno le interesa y le molesta las versiones mobile ,
en ics browser (ajustes/ver.como.en.ordenador) , en dolphinhd (ajustes/configuración/user.agent/desktop) , en opera (ajustes/avanzado/user.agent/desktop) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues iba a abrir tema por esto de la lentitud navegando pero veo q es un problema generalizado, xq pasa esto? No me imaginaba que iba a ir asi xq en cuanto a hardware estamos apañaos, imagino q es mas cosa de ICS. Ya había probado Opera y va mejor que el de casa pero sigue sin ir fluido del todo, probaré los browsers que comentáis. Saludosssss
|
![]() |
![]() |
||||||
|