|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pantalla intermitente
Buenas ha todos tengo un ace que esta root le he restablecido los valores de fabrica y cuando el teléfono se a reiniciado no pasa de la pantalla de Movistar y samsun puedo entrar en el modo recovery pero no se que debo hacer ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pero como dicen los compañeros cargale de nuevo la stock room y nos cuentas si ya salio de ese bucle. pero eso si te aconsejo que sea el mismo stock o almenos de tu región ejemplo la kp7 que es para todo américa o la kpp para europa, para que no te salga lo de "solo llamadas de emergencia" te dejo el hilo donde en cotraras todo lo necesario saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Última edición por ganzith0123 Día 19/04/12 a las 18:10:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias si fueras tan amable de decirme si la stok puedo instalarla por recovery no se hacer lo de Odín i demás pero si se instalar por recovery gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que actualices ClockWorkMod 5 o posterior, despues inicia en modo recovery y le hagas wipe cache, despues wipe/factory reset, y luego te vayas a advanced y seleccionas wipe davlik cache.Finalmente instala denuevo la rom o busca otra mas estable que la que tienes insatalada. Ojala te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo siento por no haber contestado antes lo que ice fue descargar una custom y la instale por recoveri con todos sus wipes y listo gracias ha todos por la ayuda
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||