|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy Nexus (Como nuevo, factura y garantía)
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: LIBERADO Precio: vendido Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Extras: 2ª batería y funda de gel Entrega/Envío: En mano o envío 24 horas por mensajería urgente Ubicación: Aspe (Alicante), Sagunto(Valencia) o Málaga capital según los días Forma de Pago: En mano o transferencia a: BBVA, La Caixa, OpenBank, iBanesto, ING, Caja Murcia o Banco Popular Factura: Sí Tiempo de Uso: Mes y medio Descripción: Pongo en venta mi Galaxy Nexus, ya que me he hecho con otro terminal y necesito darle una nueva familia que lo quiera y lo cuide como yo lo he hecho ;) . Está perfecto, siempre en funda y con protectores. No ha salido de traca ni nada, uso normal y cuidadoso. Podéis ver en las fotos que está como recién salido de la caja. Por cierto, la funda que veis debajo va de regalo y la batería también! ;) Cualquier cosa, me escribís por privado o a [email protected] Salu2 ![]() Última edición por danielalbert123 Día 10/04/12 a las 14:24:30. |
|
|
||||
|
||||
tienes un mp
|
|
||||
|
||||
Te interesaría cambio por un s2 más muchos extras?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cuánto lo vendes?
|
|
||||
|
||||
Perdona no vi el precio y ya me he enterado 380€ gracias