|
||
|
||||
|
||||
Que yo sepa, de momento nada
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que no debe de faltar mucho, pero fijo que le estan dando otro color al ics para el Note, no le veo explicación si no a la demora con respecto a otros dispositivos.
|
||||
|
||||
Bueno pues nada a esperar entonces, es que estoy con dudas de si meterle alguna Rom en plan como las tablets, pero claro si dentro de poco saliera la actualizacion esperaba pero bueno.
|
|
||||
|
||||
pruebate la cyan9 con radio y supernote que sustitulle con crece al s-memo y la radio stock de las rom de samsung, y funciona todo.
|
|
||||
|
||||
Cuando habláis de meterle alguna Rom en plan como las tablets ¿A que os referís? existe alguna diferencia fundamental?
|
|
||||
|
||||
Dijeron qué en en el segundo trimestre, yo pienso qué para finales de mes o principios de mayo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Esperare entonces un poco que entre la feria que es la semana que viene y que estoy liado pues esperare a ver si sale y si no a meterle Roms jeje |
|
||||
|
||||
efectivamente, en el vídeo oficial de la "premium suite" ésa, pone al final claramente "2nd quarter", así que en puridad se podría retrasar incluso hasta finales de junio... |
|
||||
|
||||
Para los SAMsung galaxy II de MOvistar sale mañana. O sea, que tendré que esperar y mucho
|
|
||||
|
||||
Como ha dicho el compañero ya hay ics filtradas que se dejan llevar (no es lo que era al principio), yo es que de ginger no quiero nada.
Actualmente llevo ICS la stunner con euphoria y lo dicho muy a gusto. |
|
||||
|
||||
El samsung galaxy II de vodafone se actualizo ayer ,y nosotros cuando????
|
|
||||
|
||||
paciencia amigos, paciencia, que ya nos llegara el ICS.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los SGS2 ya lo pueden actualizar desde el kies.
Cada vez estamos más cerca. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Creo que se está atrasando tanto porque se han asustado de sacar una versión que no funcione del todo bien y provoque tener a más de 5 millones mosqueados,... Diría que no se esperaban este éxito! Y quiero pensar que lo están mejorando para captar todavía a más clientes!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |