|
||
|
||||
|
||||
habra cambios en ics iberia
habra alguna diferencia o al principio habra cosas que no vallan?
Actualize con wotan a nordic y pccompanion a ics+root Pues esque estoy pensando volverme a gingerbread por que noto que todavia hay alguna incompatibilidad con el google play y encima teniendo en cuenta que es la version nordica no se que hacer por que cuando salga la version de iberia yo no voy a poder recibir actualizaciones de iberia? que version deberia de poner la que hay en el tutorial del flashtool.o deberia de pagar 1.99 e instalar la version .62iberia para que quede con el codigo de si xxxx-xxxx de españa libre cual se actualizara primero a ics oficial la version del flashtool (creo que version europea nadie me lo a asegurado ) o la version iberia de wotan que mete el si de españa libre? os cuento mis fallos con ics fallos en el wifi con un par de contraseñas wpa2-psk,el gestor liveware me sale que hay actualizacion y me sale error que no se puede actualizar el programa por certificados o algo asii el google play esta bien pero el iconito(me sale el market) despues de 2 dias de reiniciar el telefono y volver a restaura por pccompanion no me cambia y e tenido que instalarle manulamente el google play.los programas que vienene instalados no me salen actualizaciones ni me aparece en la opcion dentro del market dando al boton de mis aplicaciones,y alguna incompatibilidad con apps y que el flash player me va como relentizado Aora bien que me recomendais flashear con el flashtool como pone en el tutorial e instalar la 0.62 esa que en teoria es la europea por lo que tengo entendido pero nose segro el si que lleva o pagar 2 euros e instalar por wotan la version iberia que tiene el si de españa y de la version libre de sony ericsson que se entiende que sera de los primeros en actualizar. Cual se actualizaria antes?la del flashtool europea o la de iberia del wotan? espero que alguien pueda contestarme a todas mis dudas y que me indiqueis algo o si hay soluciones a mis problemas y lo mas importante que cuando salga la version iberia de ics tenerle listo para actualizar, aunque supongo que una vez que salga tambien la suban aqui para flashtool pero yo soy mas de pccompanion y para dejarle preprado por que yo quiero sobre todo que cuando halla actualizaciones de iberia me salgan no las nordicas si hay alguna otra forma por favor explicarmelo--gracias por cierto e mandando un email a los de sony ericsson ya sony nada mas y su respuesta sobre el tema de ics es que esta previsto para mediados de este mes finales de mayo para el neo v,arc s y ray Última edición por safemk3 Día 17/04/12 a las 03:57:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|