ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Ayuda con colores de pantalla: me pasa con TODOS los kernels

Pues hacia tiempo que no probaba el Franco y me he instalado la ultima version. Y de repente al reiniciar me salia la pantalla muy verdosa. Me he ido a la configuracion de colores de la aplciacion de Franco y he visto que estaban bien.
Total que he trasteado y conseguido que salga normal, pero ahora, cuando desbloqueo sale durante un segundo verdosa y vuelve a ponerse normal.
He intentado hacer una captura de pantalla pero al hacer la captura me salen los colores bien aunque tenga la pantalla en verde.
No me sale como si pusiera el verde a tope y el resto a cero, sino lo que deberia salir en negro sale verde (y pasa si bajo el verde de 187 esten como esten los otros 2 colores)
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Va a ser cosa de la pantall o debe ser del kernel?

Gracias de antemano

EDITO: voy a recuperar un nandroid a ver si tb me lo hace

EDITO 2: me he equivocado, deberia ir en el subforo de roms :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Parece ser problema del gama tuning de la app de Franco. En el nandroid no me pasa (fiu!!!) Al menos se que no es cosa de pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
ktmac ktmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: s7 edge redmi note 4

Buenas ayer trasteando me pasó algo similiar y te aconsejo que lo configures con el brillo al minimo hasta que te desaparezca ese verde que comentas. una vez lo tengas configurado ya se te verá bien con diferentes brillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/12, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Despues de reinstalar todas las cosas aprovechando que queria probar la Black Ice, ya no he tenido mas problemas. alguna mala instalacion imagino
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/12, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me pasa es que no me guarda los cambios desde la aplicacion de la rom y lo pongo en gamma a 60 cierro y abro y esta en 80 estoy ya un poco arto.

Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/12, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
a mi me pasaba exactamente lo mismo, ha sido probando kernels y creo que exactamente CMPlus-Tuna, yo lo solucionaba de manera temporal cambiando los valores en la app de franco o algo de eso pero era muy raro porque justo cuando lo encendía se veía verde y a los segundos ponía que se habían dado los permisos a la app de franco y ya volvía a cambiar, por lo que pense que sería algun archivo de estos en plan script que se cargan al inicio y busqué y encontré archivos restantes de ese kernel cmplus y efectivamente, borrando esos archivos ya no tengo ningún problema del verde, y era igual que vosotros, por el gamma control.... ( pero dentro de poco haré una limpieza muuy goorda que tengo mucha caca parece XD)
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/12, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el Norte
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
a mi me pasaba exactamente lo mismo, ha sido probando kernels y creo que exactamente CMPlus-Tuna, yo lo solucionaba de manera temporal cambiando los valores en la app de franco o algo de eso pero era muy raro porque justo cuando lo encendía se veía verde y a los segundos ponía que se habían dado los permisos a la app de franco y ya volvía a cambiar, por lo que pense que sería algun archivo de estos en plan script que se cargan al inicio y busqué y encontré archivos restantes de ese kernel cmplus y efectivamente, borrando esos archivos ya no tengo ningún problema del verde, y era igual que vosotros, por el gamma control.... ( pero dentro de poco haré una limpieza muuy goorda que tengo mucha caca parece XD)
Pues es curioso porque yo uso desde que salio el kernel CMPlus-Tuna, y ayer al probar con el de franco se puso todo verde, volví al Tuna y ya está todo correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /