|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
memoria rom
mi duda es cuanto memoria rom tiene el galaxy hace?? y si cada vez que le doy a format sistem le disminuye la memoria o queda igual???
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Este movil dispone de 278 mb, nunca se pierde o disminuye la memoria total de ram.
saludos!!
|
||||
|
||||
gracias , pero yo dije memoria ROM
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
RAM y ROM, son conceptos distinos, la RAM, es la memoria de acceso aleatorio, donde se ejecutan las aplicaciones. Y la ROM es la denominada memoria interna, en este caso 158MB.
|
|
||||
|
||||
Luval,una cosa:
Memoria Ram= Es donde instalamos los programas Memoria Interna= Es donde se instalan los archivos,widges ec Memoria Externa= Logicamente la sd,instalacion de fotos, musica etc Memoria Rom= Memoria solo de lectura. Yo tambien fui novato,pero aprendi a buscar y leer en el foro,es algo primordial. Creo que estan bien definidas Saludos Última edición por frimo Día 04/04/12 a las 19:51:20. |
|
||||
|
||||
Segun mis conoimientos de informatica ( no muy amplios) la Ram es la random acces memory donde se ejecutan las apps y esta se puede borrar en cualquier momento borrando los procesos de las aplicaciones activas. Y la rom es la memoria donde reside toda la informacion que el telefono posee de fabrica y el espacio sobrante se utiliza para la instalacion de widgets y apps.
Creo que esto funciona asi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Luval,una cosa:
Memoria Ram= Es donde instalamos los programas Memoria Interna= Es donde se instalan los archivos,widges ec Memoria Externa= Logicamente la sd,instalacion de fotos, musica etc Memoria Rom= Memoria solo de lectura. Yo tambien fui novato,pero aprendi a buscar y leer en el foro,es algo primordial. Creo que estan bien definidas Saludos ![]() Memoria RAM: Es la memoria que se usa al ejecutar una aplicacion. Donde se almacenan las instrucciones y procesos de cada aplicacion, se puede leer y escribir. Memoria interna: Es la que almacena el sistema operativo y obiamente aplicaciones Memoria Externa: Es la SD, pero no solo almacena fotos y musica, tambien puede almacenar aplicaciones y datos de las mismas Memoria ROM: En el caso de los telefonos android la memoria ROM es la memoria interna extra de un equipo, caso como algunos HTC, LG o Saamsung que traen 8, 16 o hasta 32 GB de MEMORIA INTERNA EXTRA (es como una microSD interna) A si que amigo antes de escribir algo INFORMATE MAS!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale losiento.Deberia haberme informado mas si. Pero ambas respuestas son casi iguales.
Perdonenme. Yo tenia entendido por memoria ROM otra cosa pero tambien me ayudat a aclarar mi informacion. Gracias |
|
||||
|
||||
Creo aqui el que debe buscar eres tu amigo:
Memoria RAM: Es la memoria que se usa al ejecutar una aplicacion. Donde se almacenan las instrucciones y procesos de cada aplicacion, se puede leer y escribir. Memoria interna: Es la que almacena el sistema operativo y obiamente aplicaciones Memoria Externa: Es la SD, pero no solo almacena fotos y musica, tambien puede almacenar aplicaciones y datos de las mismas Memoria ROM: En el caso de los telefonos android la memoria ROM es la memoria interna extra de un equipo, caso como algunos HTC, LG o Saamsung que traen 8, 16 o hasta 32 GB de MEMORIA INTERNA EXTRA (es como una microSD interna) A si que amigo antes de escribir algo INFORMATE MAS!! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
![]() |
![]() |
||||||
|