Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
mactintosh mactintosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
Exclamation se pierde la bootanimation al instalar CF root,porque? reloj-alarma original del ACE

hola, tras instalar CF root despues de particionar la SD para darle mas velocidad y memoria al ACE me he dado cuenta que desde que tuve que instalar el CF root cuando cambio al clockmod recovery no se ve la bootanimation.

lo que he hecho ha sido desinstalar el clockmod recovery, ya que a mi del CF root solo me interesaba el tweaks manager para poder activar el a2sdgui y asi poder usar la particion de la SD, y he vuelto a instalar el clockworkmod ACE recovery dejando tambien el tweaks manager.

el telefono ya lo he dejado al pelo, he vuelto a reinstalar todas las apps, (cosa que con el nuevo google play me ha resultado mas facil ya que las memoriza y te genera una lista con tu historial de descarga ), el caso es que me va genial y ya no lo quiero tocar mas hasta que no encuentre la solucion definitiva al problema del wifi.

pero mi problema es que me encanta mi bootanimation y no la puedo ver desde que instale el CF root, y auunque siempre tenga el terminal encendido me gusta verla de vez en cuando que para eso me la curre no!!!??

mis preguntas....:
1- como la puedo recuperar porque esto es lo mas facil pero le he dado vueltas y reinicios y no aparece.
2 - alguien me puede pasar el apk del reloj-alarma original del ace con la alarma.... lo perdi el archivo y lo kiero reinstalar que me gusta bastante ese reloj por su simplicidad.

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Htcmania lo mejor... Graciassss!!!!
----------------------------------------------
Aquí teneis mi bootanimation (produced by me)
descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r

Última edición por mactintosh Día 25/03/12 a las 01:42:10. Razón: mal hecha la pregunta
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
cuando instala cf root trae su bootanimation por eso te lo quita para no verlo perdido vuelve hacer los pasos , para volver a ver tu antigua bootmination tienes que meter la rom que as intalado de base despues , meter el root explore y ser root , cuando este asi te vas con el root explore a system / media / y ahi copias el bootamination / la guardas afuera en la pc donde te guste mas , y lla puedes meter cf root hacer todos los pasos cuando la tengas ya todo completo , coje los mismos pasos que as echo para copiarlo pero esta vez para pegarlo reinicia , y ahora tendras tu antigua bootaminacion
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
cuando instala cf root trae su bootanimation por eso te lo quita para no verlo perdido vuelve hacer los pasos , para volver a ver tu antigua bootmination tienes que meter la rom que as intalado de base despues , meter el root explore y ser root , cuando este asi te vas con el root explore a system / media / y ahi copias el bootamination / la guardas afuera en la pc donde te guste mas , y lla puedes meter cf root hacer todos los pasos cuando la tengas ya todo completo , coje los mismos pasos que as echo para copiarlo pero esta vez para pegarlo reinicia , y ahora tendras tu antigua bootaminacion
hola perdon,, creo que no has leido bien mi caso.....

a ver.... lo de la bootanimation se como se hace.... de sobra... se donde se encuentra y los archivos que utilizo en mi terminal ya que no todos los casos son iguales.....
el caso es que CF root se consta de 2 programas, 1 no me gusta y creo que es innecesario a demas de haber varios tutos que prohiben su uso rotundamente (clockmodrecovery), este se instalo mediante recovery, para desinstalarlo volvi a entrar la carpeta app y borre su archivo, y volvi a instalar mi clockworkmodACE recovery para asi usar solo del CF Root el tweaks manager que lo necesito para el a2sdgui que me pasa las app a la particion de la sd dejando mi terminal con mas memoria y mas rapido.

he realizado todos los pasos pero no se ve la bootanimation, ni la mia, ni la de CF Root como tu dices ya que este no trae... solo se ve el logo inicial de samsung, y creo que mi terminal carga tan rapido que ni le da tiempo a cargar.

por eso preguntaba si esto es normal en este caso de usar tweaks y a2sdgui con la particion de la SD??? que no se vea la bootanimation??? o se puede volver a poner de alguna forma en los ajustes de tweaks o a2sdgui los cuales hacen que el terminal carguen mas rapido al tener mas memoria libre.

y si alguien me puede pasar el archivo del reloj original que trae el Galaxy Ace???

gracias

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
eso es raro que no se te vea ninguna ahi lla me pierdo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

instalaste el cf-root b84 supongo... instalaste el fix?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
igual no funciona, me paso al instalar la S5830DDKQ8, pude recuperar el sonido de inicio y el de apagado y la bootanimation de apagado pero no la de inicio aun copiandola y dandole los permisos de nuevo.

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Si ese, pero el fix no me dejo instalarlo, me decia.. Aborted.
De igual forma m funciona bien.
Pero la bootabimation no se ve haga lo que haga.

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
igual no funciona, me paso al instalar la S5830DDKQ8, pude recuperar el sonido de inicio y el de apagado y la bootanimation de apagado pero no la de inicio aun copiandola y dandole los permisos de nuevo.
pues eso mismo, wue deja de funcionar, yo creo que es por algo en los ajustes del tweaks o el a2sdgui, porque el rom manager lo desinstale e igualmente me va como yo queria, pero con la bootanimation me doy por vencido porwue no wuiero hacerle nada mas al terminal que lo tengo al pelo

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
earm57 earm57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Tigo
Hola, a mi me pasó lo mismo cuando fui a instalar el fixed, me salía aborted.
Lo que hice fue abrir el cwm 5 desde el sombrero que aparece en las app, luego le di donde dice instalar kernel y ahí escogí el fixed y funcionó, es decir se instaló (eso parece porque el boot animation cambió y ahora sale el robot gris y se colorea en verde).
Aclaró que con esto no me funcionó el a2sdgui, después tuve que instalar el dacktremor para q funcionara el a2sdgui.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
earm57 earm57 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Tigo
Tengo una pregunta aprovechado este post.
Tengo la room stock KPA 2.3.6 de comcel colombia. El boot animation salía el logo de samsung seguido el modelo del cel S5830L Y luego el luego del operador (comcel) y tenía un sonido.
Después de instalar el cf-root 3.7 b84 se cambió el boot animation y me salía el modelo del cel pero sin la L y con triángulo azul en la esquina superior izquierda sin sonido y sin el logo de mi operador. Luego procedí a instalar el fixed por el recovery y me decía aborted, entonces lo hice desde la app cwm 5 seleccionando donde dice instalar kernel y al parecer si se pudo porque el boot animation volvió a cambiar ahora sale el robot verde de android y cambia de color gris a verde pero en el modelo del cel sigue saliendo sin la L y con el triángulo azul en la esquina superior izquierda y sin sonido, como puedo quitarle el triángulo azul y colocarle la L. Gracias.
Pd. El módem sigue funcionando perfecto a pesar que la L no aparece en el boot animation. Muchas gracias por sus respuestas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tiene que ver la L de la bootanimation del logo con el modem???

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
pasadores pasadores no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4
Tu operador: Vodafone
Esto que te pasa puede ser porque la KQ8 tiene problemas con el CF root b84 y 83 (por ejemplo a mi me quito el Root, y no hay forma de volver a ponerlo -.-) No eres el primero en tener este problema, y el fix, no te dara tu Boot animation, sino que te dará una que trae el cf root (por lo menos en mi caso)

http://es-es.twitch.tv/1xjeanx1
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
Esta bien sencillo de arreglar el bootanimation y el sonido cuando pones el CF-Root:

1.- Escoges el bootanimation de tu elección en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295785

2.- Con RootExplorer o cualquier explorar de archivos de sistema, te diriges a: /data/local/ y ahí debes pegar la animación renombrado con el siguiente nombre: "bootanimation.zip"

3.- Para el sonido te diriges a: system/etc y vas a ver un archivo que dice "poweron.ogg.backup", simplemente le quitas el ".backup" y que solamente quede "poweron.ogg" y listo.

4.- Si no arranca la animación que elegiste, haces WIPES al cache.

Saludos.

PD: La ROM KQ8 solamente uso CF-Root 82 y es muy estable y sin problemas, ya que la v84 no funciona bien en esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
el cf-root b82ex y el b84 tienen una pulga... quitan la animacion e inicio para eso deben instalar el fix, es un archivo aparte... adicional al que ya tienen del cfroot...
ya eso se sabia hace rato... simplemente se instala el fix desde cwm manager
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:44:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /