|
||
|
|
|
|||||||
| Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Descarga] Frontier Gunner alpha v0.10.6 [Actualizado]
El que conozca Lost Planet o Monster Hunter le resultará familiar,pues básicamente bebe del mismo baso pero quitando la exploración y enfocándolo solo a misiones de batallas contra grandes criaturas.Se pueden formar equipos de hasta 4 jugadores cooperatibo online o jugar solo.En cualquier caso es necesaria la conexion a internet.
Creamos nuestro personaje y con los puntos obtenidos podemos comprar mejoras y armamento. En europa no a salido así que está en japonés y algunos menús en inglés pero yo e podido jugar sin complicaciones, no es un impedimento. Por ahora solo funciona el pad direccional , espero que con futuras versiones se optimice completamente para el Xplay. Buenos gráficos en 3D y buena jugabilidad.Aunque a veces sufre ralentizaciones con varios personajes en pantalla,está en versión alpha de prueba y supongo que se irá mejorando. Es de lo mas divertido que e probado, merece como mínimo probarlo. Si os gusta nos veremos de vez en cuando por el online ;) ![]() ![]() (16/3/12) Frontier Gunners alpha v0.10.6 : Descarga: http://www.mediafire.com/?7d6j88r4bj6w7c3 Última edición por Gtsito Día 17/03/12 a las 11:07:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado la última versión sacado de los foros rusos de 4pda.
v0.10.5 Probada y funcionando Saludos Última edición por Gtsito Día 15/03/12 a las 01:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el link esta mal, he mirado y esta en el market,pero no me deja bajarlo y eso que es gratis,me gustaria probarlo ,si lo encuentras o sabes algo...., gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del primer post? lo acabo de probar y funciona.
Claro el juego es gratuito pero no está disponible en nuestra región, solo en japón,por eso lo e compartido. Luego lo subo a otro servidor. Un saludo Última edición por Gtsito Día 15/03/12 a las 10:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 404
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror de Mediafire: http://www.mediafire.com/?8jskalrlswzpsem
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ey no corre en mi xperia play me manda al aptoide y me pide hacer un downgrade a la version 10.4 y aun asi no me corre!!!!!! no se que onda????
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q a salido la 10.6, aunque la 10.5 salio hace dos dias, no entiendo como actualizan tanto... Intentare conseguirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a este juego hay que descargarle algo????
Xq me pide completar la acción y me opciones entre el aptoide y el market Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale el mensaje que te manda al Market o a internet es poruqe hay que descargar siempre la última versión (que añado el link debajo).Pero en el Market dice que el juego no es compatible y no nos deja descargarlo.Así que hay que buscarlo manualmente e instalarlo.
Última versión del (16/3/12) Frontier Gunners 0.10.6 alpha : http://www.mediafire.com/?7d6j88r4bj6w7c3 Última edición por Gtsito Día 17/03/12 a las 11:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues (explico un poco a modo de tutorial): Una vez que lo tienes creado el personaje es muy sencillo,en la pantalla principal salen tres opciones en inglés: Mission,My Room y Shop. Para empezar a jugar le das a MISSION, aquí te salen las pantallas (Rooms) online que hay creadas, indica los jugadores que hay y el nivel de la mision (level 1,2,3..) o bien para que la crees tu mismo en un hueco donde ponga Create a New.Nos unimos en una creada pinchando encima,le damos al botón verde Join (al principio solo podrás jugar de nivel 1 hasta que vayas subiendo de nivel).Una vez estés dentro aparecerás en la lista de jugadores, cuando estés listo le das a Ready (izquierda), y luego sale una cuenta atras de 60seg., le das a DEPART y ya estás OK , la pantalla cargará y empezarás a jugar. Es cuestión de probar un poquito al principio luego ya no tardarás nada.Espero que te sirva... Última edición por Gtsito Día 17/03/12 a las 12:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale el mensaje que te manda al Market o a internet es poruqe hay que descargar siempre la última versión (que añado el link debajo).Pero en el Market dice que el juego no es compatible y no nos deja descargarlo.Así que hay que buscarlo manualmente e instalarlo.
Última versión del (16/3/12) Frontier Gunners 0.10.6 alpha : http://www.mediafire.com/?7d6j88r4bj6w7c3 ![]() Ahora lo pruebo!!!! Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que actualizan tanto?
|
|
|
||||
|