![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KQB][I9001] Arky's ROM 2.1 Fast| Smooth | Stable | DeamonOC | Beats Audio | Clean
Llevamos un par de días con el value pack y ya hay Roms que la utilizan. Esta en concreto se hizo basada en la KQ7, pero la ha readaptado para la KQB. Esta a punto de sacar la segunda version basada en la KQB.
Procedo a poner el post de XDA: Cita:
Última edición por _suke_ Día 11/04/12 a las 19:21:17 |
|
|
Haber si sale una bien estable.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
han actualizado a la 2.1
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 2.1
|
|
||||
|
||||
La habeis probado ya?
|
|
||||
|
||||
eso... alguno la a probado ya???
yo la tengo en la sd lista para flasear cuando sepa el resultado que da... |
|
Hola buenos dias.
Decir que la tengo instalada desde ayer y de momento ningun problema. Encuanto a la bateria, parece que responde. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tanto la base como la rom son instalables por recovery, ¿verdad?
Es que ambos archivos aparecen con la carpeta ''META-INF'' Un saludo. |
|
yo la llevo 2 dias y si todo bien(consume poco)menos el wifi claro,parezco el loco del wifi pero eske me da rabia
![]() |
|
yo la instalo pero lo unico que hace es reiniciarse sin parar no llega a arrancar y pedirme el pin nisiquiera, he hecho todos los wipes y sigue igual alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde... |
|
los archivos meta-inf te aparecen porque has descomprimido el rar de la rom
tienes que instalar la rom directamente desde el recovery en archivo zip y sin extraerla |
|
||||
|
||||
Sí eso ya lo sé, pero como las bases he visto que eran md5 pues me extrañó. Entonces esa base y la rom por recovery.
Gracias. |
|
De momento el wifi y todo va de lujo.. El unico problema que tengo es a la hora de redimensionar un widget del tiempo.
Última edición por edudu14 Día 09/04/12 a las 00:33:51 |
|
Porque si esta basada en KQB pone version de banda base XXKPG ??? No lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo q yo tengo ahora...
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
yo también tengo lo mismo.
pero la versión de compilación supongo que se podrá editar si eres cocinero jajaj |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Antes que nada decir que se que ahi tutoriales de esto por el foro, pero devido a la variedad, me gustaria saver que metodo para flashear esta ROM ahi que seguir. Otra pregunta era que segun tengo entendido (Solamente e flasheado mi SGS+ 2 veces) ahi que instalarle un kernel tambien no?. Saludoss!!! |
|
|
|
Cita:
yo lo que hago es probar la rom cuando la instalo y de ahi decidir como funciona. El value a mi me gusta mucho, pero aver si sale pronto ICS... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:23 (GMT +2)