|
||||
|
||||
como conseguir los 25 gb de dropbox
pues eso que no consigo tener los 25 gb extra del one x.
tengo la sincronizacion automatica y nada , no me lo sincroniza y no se que hacer. alguien sabe los pasos que hay que seguir para consegir los 25 gb. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Revisa el correo electrónico al que tengas asociada la cuenta de Dropbox. Te ha tenido que llegar un correo de confirmación para aumentar el espacio. Una vez confirmado, puede tardar unos minutos en hacerse visible.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo les escribí por lo mismo, me contestarón que podía tarda una semana o así debido a la gente que consiguió los 25G "de gratis"...
|
|
||||
|
||||
a mi me llego en seguida. tenia sin hacer los 6 pasos iniciales. Hasta que no los haces no te los dan
|
|
||||
|
||||
que 6 pasos iniciales, la app esta instalada, nada mas iniciar el teléfono te pide iniciar sesión, que son esos 6 pasos iniciales, yo tengo todos desde la web
Última edición por 499271 Día 15/04/12 a las 23:44:54 |
|
||||
|
||||
No se, igual es que yo los tenia sin completar. Yo los hice desde el pc. Pasos del tipo "invita a unos amigos", "comparte una carpeta" etc. Igual es que cuando me hice la cuenta la primera vez no los complete.
|
|
||||
|
||||
ami me lo dieron a los pocos minutos, complete unos puntos me regalaron 250megas y al instante se me incremento los 25gb de mas.
esos 25gb era un tiempo limitado, por dos años o asi no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|