ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
transformer tf101, ¿actualizar?

hola a todos
estoy a la espera de recibir mi tf101. Aprovechando el precio (si contara con más presupuesto habría ido a por la prime) me he hecho con la tf101. Creo que pocas cosas de este subforo me quedan por leer. Solo hay algo que no me queda claro: he visto que ha habido dos actualizaciones de ISC por el tema de los reinicios, pero creo entender que no se han solucionado, por tanto, qué me recomendáis, no actualizar a ICS?
Estoy convencida de que he hecho una buena compra(partiendo de mi presupuesto y de mis necesidades), pero siempre es bueno leer buenas opiniones sobre algo que has comprado!
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokino Ver Mensaje
hola a todos
estoy a la espera de recibir mi tf101. Aprovechando el precio (si contara con más presupuesto habría ido a por la prime) me he hecho con la tf101. Creo que pocas cosas de este subforo me quedan por leer. Solo hay algo que no me queda claro: he visto que ha habido dos actualizaciones de ISC por el tema de los reinicios, pero creo entender que no se han solucionado, por tanto, qué me recomendáis, no actualizar a ICS?
Estoy convencida de que he hecho una buena compra(partiendo de mi presupuesto y de mis necesidades), pero siempre es bueno leer buenas opiniones sobre algo que has comprado!
Gracias
Si actualizas lo mas seguro es que tengas problemas de reinicios ya que en ninguna de las 2 actualizaciones se ha solucionado (yo de momento con ICS no tengo problemas , pero si casi todos). Yo esperaria a que lo solucionen de forma general , porque ademas no vas a hacer con ICS algo distinto a HC. Y si , puedes estar muy convencida de una gran compra.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Tu operador: Movistar
Mi padre tiene una TF101 de las primeras que salieron y tampoco ha notado reinicios (aunque lo mismo ni se ha enterado). Lo que si ha notado es una importante mejora de la bateria que con la ultima HC duraba muy poco incluso en stand-by
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Si tienes la suerte de que te venga con Honeycomb y no con ICS ya de serie NO ACTUALICES.

Podras disfrutar de la TF al 100% y cuando leas por aqui que se ha arreglado todo entonces actualizala. No hay nada peor que comprarte un cacharro nuevo y que por culpa de software no pare de darte problemas.

Es mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
Yo actualize por ignorancia nada mas comprarla (hace ya tres semanas) y de momento de maravilla, pero creo que con toda la información que tienes al respecto deberias esperar a que salga la solución definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos. Mañana la recibo,así que ya veré si viene actualizada o no. Mientras tanto, a seguir leyendo y preparando las aplicaciones!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
decimenos decimenos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S + ASUS Transformer

A mi no se me reinicia, pero se me apaga cuando la dejo en standby mucho rato
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por decimenos Ver Mensaje
A mi no se me reinicia, pero se me apaga cuando la dejo en standby mucho rato
Yo la tengo con el dock y no da reinicios. En cuanto la saco y la dejo en reposo, reinicio al canto.

Así que en reposo siempre esta con el dock..... Que apaños de melonar.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 17/04/12, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Mi consejo es que no actualices y esperes un par de semanas a ver si sacan una nueva actualización que deje de dar los problemas generalizados de reinicios.

Saludos y a disfrutar de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que la mejora no es tan grande como para asumir los posibles efectos colaterales.

Es cierto que ICS aporta algunas mejoras pero en mi caso no compensa el alto riesgo de tener reinicios. Según el uso que le des no te vas a enterar. En mi caso, tengo siempre abierto el skype, enseguida detecto si se ha reiniciado ya que desde ICS skype no se lanza solo al arrancar. A parte, puede entrar en un bucle de reinicios hasta agotar la batería y ver como ha consumido la carga del día anterior. Respecto a las actualizaciones yo solo he tenido una después de la instalar ICS y no ha solucionado nada en el tema de los reinicios.

Yo estoy mirando en el foro de roms para volver a HC hasta que se aclaren con ICS.

Última edición por stove Día 17/04/12 a las 10:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todos los comentarios. Ya la he recibido, viene sin actualizar por suerte.
Aún tengo mucho que ver y trastear, ando como niño chico con juguete nuevo! Algún otro consejo además del de no actualizar?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
decimenos decimenos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S + ASUS Transformer

Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Yo la tengo con el dock y no da reinicios. En cuanto la saco y la dejo en reposo, reinicio al canto.

Así que en reposo siempre esta con el dock..... Que apaños de melonar.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso me habia parecido, que con el dock no hacia nada extraño.

curioso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /