|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
transformer tf101, ¿actualizar?
hola a todos
estoy a la espera de recibir mi tf101. Aprovechando el precio (si contara con más presupuesto habría ido a por la prime) me he hecho con la tf101. Creo que pocas cosas de este subforo me quedan por leer. Solo hay algo que no me queda claro: he visto que ha habido dos actualizaciones de ISC por el tema de los reinicios, pero creo entender que no se han solucionado, por tanto, qué me recomendáis, no actualizar a ICS? Estoy convencida de que he hecho una buena compra(partiendo de mi presupuesto y de mis necesidades), pero siempre es bueno leer buenas opiniones sobre algo que has comprado! Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola a todos
estoy a la espera de recibir mi tf101. Aprovechando el precio (si contara con más presupuesto habría ido a por la prime) me he hecho con la tf101. Creo que pocas cosas de este subforo me quedan por leer. Solo hay algo que no me queda claro: he visto que ha habido dos actualizaciones de ISC por el tema de los reinicios, pero creo entender que no se han solucionado, por tanto, qué me recomendáis, no actualizar a ICS? Estoy convencida de que he hecho una buena compra(partiendo de mi presupuesto y de mis necesidades), pero siempre es bueno leer buenas opiniones sobre algo que has comprado! Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Mi padre tiene una TF101 de las primeras que salieron y tampoco ha notado reinicios (aunque lo mismo ni se ha enterado). Lo que si ha notado es una importante mejora de la bateria que con la ultima HC duraba muy poco incluso en stand-by
|
|
||||
|
||||
Si tienes la suerte de que te venga con Honeycomb y no con ICS ya de serie NO ACTUALICES.
Podras disfrutar de la TF al 100% y cuando leas por aqui que se ha arreglado todo entonces actualizala. No hay nada peor que comprarte un cacharro nuevo y que por culpa de software no pare de darte problemas. Es mi opinion ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualize por ignorancia nada mas comprarla (hace ya tres semanas) y de momento de maravilla, pero creo que con toda la información que tienes al respecto deberias esperar a que salga la solución definitiva.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Mañana la recibo,así que ya veré si viene actualizada o no. Mientras tanto, a seguir leyendo y preparando las aplicaciones!
|
|
||||
|
||||
A mi no se me reinicia, pero se me apaga cuando la dejo en standby mucho rato
|
|
||||
|
||||
Así que en reposo siempre esta con el dock..... Que apaños de melonar..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no actualices y esperes un par de semanas a ver si sacan una nueva actualización que deje de dar los problemas generalizados de reinicios.
Saludos y a disfrutar de la tablet. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la mejora no es tan grande como para asumir los posibles efectos colaterales.
Es cierto que ICS aporta algunas mejoras pero en mi caso no compensa el alto riesgo de tener reinicios. Según el uso que le des no te vas a enterar. En mi caso, tengo siempre abierto el skype, enseguida detecto si se ha reiniciado ya que desde ICS skype no se lanza solo al arrancar. A parte, puede entrar en un bucle de reinicios hasta agotar la batería y ver como ha consumido la carga del día anterior. Respecto a las actualizaciones yo solo he tenido una después de la instalar ICS y no ha solucionado nada en el tema de los reinicios. Yo estoy mirando en el foro de roms para volver a HC hasta que se aclaren con ICS. Última edición por stove Día 17/04/12 a las 10:05:31. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todos los comentarios. Ya la he recibido, viene sin actualizar por suerte.
Aún tengo mucho que ver y trastear, ando como niño chico con juguete nuevo! Algún otro consejo además del de no actualizar? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
curioso... |
![]() |
![]() |
||||||
|