|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: SETCPU (overclocking and underclocking App)
Hola compañeros!
Posteaba sobre esta app: SETCPU para ver que experiencias habíais tenido con ella con que frecuencias trabajabais, si notasteis cambio con la duracion de la bateria.. etc etc os dejo aqui un link con un poco de informacion sobre la app: http://www.elandroidelibre.com/2010/...n-android.html Por cierto alguien me sabría decir cual es la velocidad máxima a la que puede trabajar el Arc sin quemar el procesador? Espero vuestras opiniones!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hombre... sin quemarlo... aguanta 1.9Ghz aunque se calienta de lo lindo. Ojo, que lo aguante no quiere decir que sea conveniente llevarlo así para el dia a dia. 1.4 o 1.6 son suficientes y ya vuela a esas velocidades. Yo tengo el SetCPU con minimo 122 y maximo 1.2Ghz con smartassV2 y en el SetXperia bajados los voltajes a 800 mv en la minima y a 1100 mv en 1.2Ghz y la verdad es que la bateria dura unas 30h con uso normal, un par de llamadas, whatsapp, musica, algun juego, internet, y siempre en 2G (3G puntualmente cuando no tengo Wifi cerca)
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo configurado para que cuando la pantalla este apagada este al mínimo y si que se nota que gasta menos batería, un 30% o 40% menos.
Enviado desde mi Xperia ARC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta medio estupida, pero no estoy seguro:
Es necesario tener el bootloader desbloqueado? Soy root pero con firmware movistar y bootloader bloqueado. |
|
||||
|
||||
Es estable a 1,8ghz. Aunque a, esa velocidad no lo pongo nunca. A 1,2ghz es como suele ir el mío. Por cierto no uso setCpu, uso CpuMaster Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Que diferencia encuentras, o que mejoras encuentras de una app respecto la otra l3ush?
Es necesario desbloquear el BL para mas de 1 ghz? Lo desconocia por completo!! |
|
||||
|
||||
Son casi iguales ambas aplicaciones jeje Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la cyanogoend, como pongo para que en reposo me ahorre batería, yo lo llevo a 1200.
|
||||
|
||||
![]() Si, hay que desbloquear el bootloader para meterle otro Kernel.
![]() Graciass por la info! |
|
||||
|
||||
¿existe la posibilidad de que alguien haga una aplicación para desbloquear el bootloader o eso es imposible porque sólo se podría hacer tocando el hardware como hasta ahora?
Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenía entendido que por ahora solo el tal alejandrissimo tiene forma de liberar el bootloader y para ello hay que tocar el propio teléfono con un clip en determinado punto del teléfono, o sea "del hardware"
|
|
||||
|
||||
Lo hace SeTool. (buscalo e incluso google ![]() El solo te instala los drivers, compra los créditos e inicia la aplicación. Lo de un clip.. Yo use un cable. Es para hacer uso de la toma de tierra. Usas el SeTool, usas la toma de tierra cuando programa te lo pida y arc libre. Según lo que tu dices, quitar la bateria es tocar el Hardware jeje Por cierto, en el Subforo del neo hay un Tuto para que tu te lo liberes. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El no libera NADA.
Lo hace SeTool. (buscalo e incluso google ![]() El solo te instala los drivers, compra los créditos e inicia la aplicación. Lo de un clip.. Yo use un cable. Es para hacer uso de la toma de tierra. Usas el SeTool, usas la toma de tierra cuando programa te lo pida y arc libre. Según lo que tu dices, quitar la bateria es tocar el Hardware jeje Por cierto, en el Subforo del neo hay un Tuto para que tu te lo liberes. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa ![]() Lo del hardware jejeje yo le llamo hardware a tó lo que se toca y es electrónico jejejeje Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
alguien sabe cual es el rango de ghz en el que trabajaría el xperia arc S he leído a I3ush que el arc es estable a 1,8ghz, la verdad que estaría bien para ver si hay diferencia o no con el procesador del arc, la verdad que si merece la pena me plantearía mandarle un MP a alejandrissimo
|
|
||||
|
||||
alguien sabe cual es el rango de ghz en el que trabajaría el xperia arc S he leído a I3ush que el arc es estable a 1,8ghz, la verdad que estaría bien para ver si hay diferencia o no con el procesador del arc, la verdad que si merece la pena me plantearía mandarle un MP a alejandrissimo
![]() Con que lo lleves a 1,2ghz va muy muy bien. Vamos yo lo llevo ahora mismo a 0.8ghz jeje Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Al llevar la cyanogen no hace falta instalar el setcpu no? Se supone que ya lo lleva incorporado no?
|
||||
|
||||
alguien me pude decir mas o menos como llevar mi xperia arc, por ahora lo llevo a 1.4 pero kiero saber mas de los perfiles y esas cosas para ahorrar un poco mas de energia
|
|
|
||||
|
||||
pss aparte para ahorrar energia pueder bajar el voltaje lo trato de hacer pero cada celular es su mundo jeje no todos son iguales no te podemos ayudar con eso solo indicar como se hace y tu vallas experimentando je de los perfil es depende tu necesidad si vez videos en HD y el decodificador por hardware no funciona y lo usas en s/w osea por procesador pero va lento subelo a 1.5ghz y te leera hasta full HD ligero osea de los que pesan 170mb y son full HD jeje yo haci lo uso con smartass v2 ese uso yo jeje frecuencia maxima a 1.5ghz frecuencia minima a 134mhz cuando no esta en uso se pone a 134mhz cuando escucho musica ni pasa de lo 752mhz cuando veo videos en hd especialmente anime y uso h/w si uso el 1.5ghz jeje pero me va fluido con videos mkv. a 720p o los x.264 de 80mb 170mb y 250mb los full HD ligt de 170mb con x.264 jeje saludos
||||||
|